Santo Evangelio de hoy y lecturas. Martes, 16 de enero, "Encontré a David, mi siervo" *****************************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 



Precisamente por lo que señalas subrayado en la ultima parte de tu post, es por lo que no me voy a poner a escribir al obispado. No quiero que le repercuta al sacerdote, que encima tal y como está el patio hoy día, no sea que esa elementa se salga con la suya.


Ya ha habido algún episodio en el que la han grabado, un día que se desató la loca y se pasó tres pueblos discutiendo con otros feligreses. Y ese vídeo lo tienen varias personas por si acaso. Algunas personas le recriminaron si comportamiento y la reacción de ella fue un lamentable espectáculo y cuando empezó a dar la nota la grabaron. El vídeo está en manos de todos los sacerdotes de la parroquia, algunos catequistas y personas de confianza de los curas.

Entre ellos están tratando este tema, a ver cómo lo llevan, ya han puesto limitaciones a esa mujer para que campe a sus anchas. Entrar entra y no le niegan la entrada, en una iglesia se supone que te puedes corregir (dudo que ella lo haga pero bueno), y echarte tampoco te echan de una iglesia así como así por esas mismas razones.
Eso sí, está zumbada hizo lo imposible para hacerse imprescindible y poder tener la excusa de estar allí cerca del cura, y ya le han cortado el rollo apartándola sutilmente de hacer nada en lo que tenga ella un papel relevante ni mucho menos poder estar cerca del cura objeto de su deseo.

orates no son, aunque creo que han actuado tarde, emplean sus estrategias para apartarla. Y si actuaron tarde fue porque en un acto de piedad, intentaron ayudarla en un principio, ahí fue donde se cometió el error supremo con esta tía.
 
Volver