Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. lunes, 8 de julio, "el señor es clemente y misericordioso" *********************************sto.rosario a las 22.00

tu seguro que también
es lo que no entiendo de por qué la gente no se convierte, deben vivir en la ignorancia
ser probados cuando toque como tu siempre hablas de las pruebas y tal, si no cojen el metodo fácil pues el difícil, todos vamos a morir y rendir cuentas, la humildad es dificil para muchos, si la gente fuera mas humilde iría más a Jesús y se harían católicos y aprenderian de forma fácil
Yo no, si consigo el Purgatorio, de algo habré valido al Señor de las buenas almas

vivía como un reprobo, y tengo demasiado de que responder, fui un mal ejemplo para muchos, y encima, lucho para no perderme más

si fuéramos más Humildes, podríamos ser agraciados con dones, ya que no pereceriamos de ellos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Gracias @Grekox

he estado muerto espiritualmente durante décadas

mis últimos casi cinco años son espiritualmente Vivos, y tengo mucho que hacer

Afirmo con rotundidad que Dios Creador, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo nos quieren

y que hay una bestia que nos asola aquí, que se lleva a hermanos al infierno, he tenido muchos sueños y flipo

claro que sí, pero todos, todos tenemos mucho que hacer

Mira, piensa en grandes santos que tanto nos inspiran como, ni más ni menos que San Pablo apóstol y San Agustín; ambos tienen un amplio pasado como grandes pecadores pero confiaron en la Misericordia de Dios, se reconciliaron con Él y fue tanto su deseo de ser santos (de hacer la voluntad de Dios en sus vidas) que ese mal pasado fue instrumento a modo de fusta y trampolín para no retroceder ¡y están en los cielos! Porque confiaron y desearon ser como Dios quería de ellos que fueran y confiaron

Todo es gracia, si se lo pedimos acorde a su voluntad, Dios hace posible lo imposible. Si entendemos esto y ponemos nuestra voluntad en la suya, Él nos eleva paso a paso. Deseo de santificarnos y confianza en su Divina Providencia y en su Misericordia (sacramentos).
 
Volver