Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. lunes, 30 de diciembre, "alégrese el cielo, goce la tierra" ********************************sto.rosario a las 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
La lectura de hoy es b r u t a l.

Tal cual lo has escrito. Me has quitao las palabras de las teclas =D>
Una lectura de las que calan hondo

Muy de acuerdo.

En mi parroquia insisten en el ayuno y la oración.

Hasta una hora antes de la misa hay que ayunar, solo agua permitida.

Amén
A veces se oyen barbaridades sobre el ayuno

No sé si recordarás, Lux Mundi. Hace dos años hice una especie de adivinanza sobre un personaje de las tribus "perdidas" que, sin embargo, aparece en el Nuevo Testamento. Precisamente se trataba de Ana, de la tribu de Aser. Que, supuestamente, no habría vuelto del exilio. No es que hubiera yo caído en la cuenta y no tengo nada de erudita. Se lo escuché al P. Lofeudo en uno de sus sermones

Yo me acuerdo, sí. Y no tenía ni idea de quien podía ser. No sabía que era de la tribu perdida... gracias por la aclaración

Volver