Santo Evangelio de hoy y lecturas. Jueves, 18 de enero, "En Dios confío y no temo" ********************************************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Alguno sabe si en algún canal echan la hora santa?
Tengo la intención de, cuando me toque madrugar, ponerme algo para empezar cristianamente.
El padre Tamayo dice que el que no madruga se acaba convirtiendo en un vagabundo sonrisa: , y que antes habían misas a las 5 o las 6 de la mañana.

Lo suyo sería vivir cerca de un monasterio y pedir a ver si dejan entrar a la capilla a los rezos... pero en su defecto me conformo con videos.

Estamos en ello, a ver si Dios quiere que la podamos retransmitir en directo. Hoy mismo he hablado con un sacerdote. Hay que seguir una cadena de autorizaciones, pero estamos en ello.

Técnicamente es otra prueba, porque donde el Santísimo no hay cobertura y la Iglesia no tiene internet.

O sea, que con el trípode y el móvil no puedo retransmitir en directo... y estoy buscando los medios técnicos a ver como llevo por wifi el internet a la estancia.
 
Volver