Santo Evangelio de hoy y lecturas. Jueves, 12 de octubre, "El Señor me ha coronado, sobre la columna me ha exaltado" **********Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Me he dado cuenta que ninguno hemos puesto la imagen real.
Este es el famoso pilar que vio Santiago el Mayor:
1.jpg

Está prometido que el templo durará hasta el final de los tiempos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Los tres últimos minutos de esta magnífica disertación son directamente oro molido. Ojalá la Iglesia Católica estuviera encabezada por gente como Fortea, porque es la antítesis del satánico Bergoglio.
bueno algun día se le curará en alguna parte espero si Dios quiere, por ahora hace lo que Dios quiere tal vez

Perdona, con todo el cariño y el respeto te escribo esto.

No puedo darle Zanks a tu post aunque estoy de acuerdo con lo primero que dices y te agradezco tus palabras. A cada cual nos podrá gustar más o nos podrá gustar menos un Papa, pero es el Vicario de Cristo en la Tierra. Elegido con la inspiración del Espíritu Santo, por tanto elegido él y no otro por Voluntad de Dios.

Y aclaro para todos los que estén leyendo esto y puedan pensar que no es así porque crean que hubo trampa, porque todo lo que sucede es Voluntad de Dios, bien directamente porque es algo que Él quiere o bien porque es un mal que permite por un bien mayor. Y hoy en el día de la Virgen del Pilar tenemos como ejemplo de ello el milagro de las bombas que no estallaron, rompiendo las estadísticas por los aires.

El Papa Francisco merece que todos los católicos le respetemos y no es porque sea mi opinión personal, sino porque Cristo fundó su Iglesia y le dio una jerarquía y nos quiere a todos en ella; en comunión (común unión) no cada oveja por un lado haciendo lo que le venga en gana.

Sé que humanamente es difícil orar por algunas personas, pero si le pedimos a Dios que nos de la gracia de orar por ellos Él nos ayudará. Confiemos en Cristo y pidámosle su ayuda para que las cosas las podamos hacer a Su manera.

Volver