Religión: Santo evangelio de hoy y lecturas. jueves, 1 de agosto, "dichoso a quien auxilia el dios de jacob" ****************************sto.rosario a las 22.00

De disciplina mejor no hablemos. Cualquier de la religión del amor del montón es más disciplinado que un católico practicante moderno de largo. Ayunan un mes entre salida y puesta de sol (ayuno de verdad, sin agua, y sin trampas, no como el nuestro). Rezan 5 veces al día. Peregrinan a la Meca al menos una vez, un viaje que sale bastante caro. Dan limosna obligatoriamente. No beben alcohol.
en mi opinión, hemos perdido la Fe, y por tanto, hemos perdido decidir como Cristianos, y analizar nuestras decisiones como Cristianos, y por tanto, amar nuestras decisiones Santas

si tuviéramos Fe, o algo de Fe, decidiríamos como Cristianos, y analizaríamos como ha mejorado nuestra vida al decidir como Cristianos, dándonos más y mejor Fe

Cristo nos dice que recemos al Su Altísimo Padre en la intimidad, con respeto y Fe

en mi opinión, la mejor disciplina es la Cristiana, te erradica malos hábitos que eran irradicables, y ofrece Paz y Felicidad en los demás y en ti mismo

para mi, el Cristianismo es la religión más Práctica que existe, todos los días, en cada una de nuestras decisiones
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Esa no es la postura oficial de la Iglesia. Según Lumen Gentium 16:

https://es.aleteia.org/2015/05/04/c...-tratar-con-los-fiel a la religión del amores

Tampoco habría que intentar convertir a los judíos.
https://www.reuters.com/article/portada-religion-papa-alubio*s-idLTAKBN0TT1SR20151210/

Intuitivamente, pienso yo que el buen de la religión del amor o el buen judío puede salvarse (sin saberlo, mediante Cristo) incluso sin poseer la verdad completa sobre la naturaleza divina de Cristo. Porque este conocimiento no lo exigió nunca Cristo a los judíos de la época. Los primeros ****ocristianos eran judíos que reconocían que Jesús era el Mesías y el Hijo de Dios, pero ya. Básicamente eso es lo que creen los fiel a la religión del amores. Otra cosa es el wahabismo (un invento anglo) o el talmudismo (fariseismo moderno). En todas las religiones hay malos creyentes y corrientes equivocadas.

El Juzgador será en última instancia el que disponga quién es salvo y quién no.

Edito: el P. Ricardo dice a veces que incluso un indio del amazonas que no hubiese sido evangelizado, si en su corazón guarda los mandamientos de Dios, se podrá salvar.

El Papa puede opinar lo que quiera, pero no habla ex cathedra ni a través de «un acto definitivo para proclamar una doctrina relativa a la fe y a la jovenlandesal»

En consecuencia, hay miles de sacerdotes misionando a lo largo del mundo y jugándose el tipo con fiel a la religión del amores, judíos y orientales, precisamente para convertir a los herejes.

Los herejes, a su vez, suelen querer partir la crisma o, como mínimo, encarcelar a los misioneros.

Es un trabajo necesario desde el principio del cristianismo y que debe seguir existiendo, aunque a este último Papa no le guste.
 
Volver