Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 9 de octubre, "El Señor revela a las naciones su salvación" ******************* Sto.ROSARIO A LAS 22.00 h.

INICIO

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Per signum (✝) Sancte Crucis de inimicis (✝) nostris libera nos (✝), Deus noster. In nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti. Amen.

ACTO DE CONTRICIÓN

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío. Por ser Tú quién eres, Bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. También me pesa que puedes castigarme con las penas del infierno. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.

Oh mi Dómine Iesu, verus Deus et Homo verus, Creator, Pater et Redemptor meus, in qui credo et spero, et quem super omnia diligo, me pœnitent propter peccata mea, quia tu Deus bonus est, ac me pœnis inferni punire potest et tua gratia adiuvante futuris polliceor. Amén.

Señor, ábreme los labios.
Y mi boca proclamará tu alabanza.

V. Domine, labia mea aperies.
R. Et os meum annuntiabit laudem tuam.

Dios mío, ven en mi auxilio.
Señor, date prisa en socorrerme.

V. Deus, in adiutórium meum intende.
R. Dómine, ad adiuvándum me festina.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.

V. Gloria Patri, et Filio, et Spiritui Sancto.
R. Sicut erat in princípio et nunc et semper, et in sæcula sæculorum. Amen

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

los cuervos, en sí no tiene culpa de nada, son criaturas que viven en naturaleza

si algún ave me pareciere más bella, espiritualmente, diría que es la cacatúa alba, en mi opinión

en un sueño que tuve, vi como en un arbol sin hojas blanquecino, se posaban varias de estas aves al unisono y con armonía

me pareció maravilloso

Volver