Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 4 de febrero, "Alabad al Señor, que sana los corazones destrozados" ***************Sto.ROSARIO A LAS 22.00

Tal vez algo estaré haciendo bien, hoy he tenido una pesadilla en la que un hombre (creo que es un alma en cierto grado de condenación), me increpaba y buscaba pelea conmigo

Igual es también una advertencia para no murmurar, exagerar o hablar mal de amistades/conocidos, que por desgracia, persisto en seguir haciendo

Cuando leo a Job: "¿Cuando terminará esta noche?"...en la infinita lejanía del tiempo y de mi nula Espiritualidad, me recuerda hace un par de años, cuando tenía mejor y más Fe, y me despertaba varias veces en la madrugada de continuas pesadillas, las cuales, han hecho mejorar mi raquitica Fe en el Buen Dios, Señor de las buenas almas


"el lobo no existe"
Atte. el LOBO
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver