Santo Evangelio de hoy y lecturas. Domingo, 13 de agosto, "Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación" ********** Sto.ROSARIO A LAS 22.00

No se si rafa ha puesto el de esta semana:

Pobre padre. ¡No quiero pensar...! ¡No quiero pensar...! :D
Yo a veces pensaba si este hombre era así de inocente o no, pues en el video lo explica.

Pero voy a decir una cosa: lo que dice el Trucho de que el papa avala el todo vale es cierto. No es el primero que lo dice, los obispos belgas y alemanes modernistas ya lo han comentado alguna vez.

Ahora les está metiendo mano a los de la obra, otros que no quieren pensar... pues de no pensar les han sacado por sorpresa un motu propio curioso tras las JMJ, y como guinda por otra parte les han quitado la dirección del santuario de Torreciudad (cosa que viene seguramente del argentino, y no del buen obispo de Barbastro).

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

el Esclavo menos esclavo, es Aquel que ostenta el honor de servir al Señor de las buenas almas

no hay ni habrá esclavo más liberto, que Aquel que sirve al Cordero del Padre

Volver