Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, pero mientras hacen unas declaraciones de espanto. Precriminales si no criminales, qué huevones es eso de decir que hay "conflictos civiles" en todas partes, que ahí está lo de Rusia y Ucrania, opacando el hecho de que lo de Ucrania es una guerra y minimizándola.Reconocerlo: el carácter catalán es sumiso/pasivo.
Poneros en antecedentes ....
Unos acatan ir a la guandoca y otros al exilio pero ninguno se resiste y lucha hasta la fin.
Estaba el Carlos Yoyas al lado. Qué pena que no le diera una colleja y se descojonara en su cara. No digo una torta ni nada muy violento, no, una colleja bien dada. Y que así berreara con razón, el ******** ése.Curiosamente hace poco abri un post y salia este personaje en un video
Un mes sin cobrar la nómina pública todos estos y se acaba el conflicto.
No, que luego te sube la presión e hiperventilasMe parece muy bien.
Es mas, si tiene bemoles que me busque y empezamos.
Yo estuve en el referéndum y no engañaros...faltó el canto de un duro.
Salí por patas por Martorell a las 3 de la madrugada.. si no me atoran
Si le echan huevones e izan bandera en Sant Jaume en vez de salir por patas igual hablamos de otra cosa.
Y no engañaros, la inmi gración tanto vasca como catalana es mucho más charnega que los murcianos de allí...que ya es decir.
Es cuestión de tiempo, llegará un momento que a ambos nos interese separarnos...yo igual no lo veo, pero mis nietos a este ritmo seguro
Curiosamente hace poco abri un post y salia este personaje en un video