Santiago Espot habla abiertamente de ir a la guerra contra España

Curiosamente hace poco abri un post y salia este personaje en un video
 
Yo estuve en el referéndum y no engañaros...faltó el canto de un duro.

Salí por patas por Martorell a las 3 de la madrugada.. si no me atoran

Si le echan huevones e izan bandera en Sant Jaume en vez de salir por patas igual hablamos de otra cosa.

Y no engañaros, la inmi gración tanto vasca como catalana es mucho más charnega que los murcianos de allí...que ya es decir.

Es cuestión de tiempo, llegará un momento que a ambos nos interese separarnos...yo igual no lo veo, pero mis nietos a este ritmo seguro
 
Reconocerlo: el carácter catalán es sumiso/pasivo.

Poneros en antecedentes ....
Unos acatan ir a la guandoca y otros al exilio pero ninguno se resiste y lucha hasta la fin.
Sí, pero mientras hacen unas declaraciones de espanto. Precriminales si no criminales, qué huevones es eso de decir que hay "conflictos civiles" en todas partes, que ahí está lo de Rusia y Ucrania, opacando el hecho de que lo de Ucrania es una guerra y minimizándola.

Es que si lo ha dicho así, como he leído, es para darle un abrazo. Y luego decirle que no se queje, que ya tiene un aperitivo del conflicto civil que tanto anhelaba.
 
Curiosamente hace poco abri un post y salia este personaje en un video
Estaba el Carlos Yoyas al lado. Qué pena que no le diera una colleja y se descojonara en su cara. No digo una torta ni nada muy violento, no, una colleja bien dada. meparto: Y que así berreara con razón, el ******** ése.

Increíble cómo se contiene el otro, con qué temple. Yo le habría llamado como mínimo augusto.
 
Un mes sin cobrar la nómina pública todos estos y se acaba el conflicto.

Así es, el nacionalismo catalán lo pagamos todos, así de absurdo es este país, el esperpento nacional español. La Generalitat no es otra cosa más que la representación del Estado en Cataluña. Otra cosa es el derecho a delirar...

Todo este tinglado se fraguó en las mentes de algunos burgueses catalanes a finales del sXIX, que bebieron directamente del idealismo alemán y los racistas franceses, que eran cosas muy de moda por aquellos tiempos hasta que esas ideas parieron demonios en el sXX...

Pasado el apocalipsis, es decir, la revelación de todo aquello en el sXX, se pusieron gomina y dejaron de hablar de las taxonomías de los cráneos, razas y demás chatarra ideológica para enfocarse en la "Cultura" y la "Lengua". Pero sigue siendo lo mismo. Esto es así, pero lo ocultan, los actuales burgueses decadentes de Cataluña ocultan esos orígenes. Hasta en ERC tienen sus racistas, véase el Sr. Heribert Barrera, del cual no es que hayan renunciado explícitamente ...

Total, que la borregada, que lógicamente siempre procura vivir lo mejor posible y querer lo mejor para sus hijos, mientras la Xene le pague un sueldo o le subvencione hasta el Club de Ajedrez del pueblo, dicen que si a todo y siguen las doctrinas de estos dementes que no tienen otro objeto que tenerlo todo atado y bien atado.
 
En su día ya tuvieron un minúsculo grupo terrorista "terra lliure", ahora en el olvido.
 
El tipo aquel que en un grupo de whatsapp habia dicho no se que de apiolar al presidente... le han caido 8 años a la sombra me parece, porque claro, es de los malos " incitando a la violencia"
A este tipo, que llama a la guerra literalmente, lo que le caera sera un premio por ser un " luchador incansable de los derechos del pueblo " o algo asi.

Pero aqui no pasa nada, seguimos jijijajeando que es gerundio.
 
Paletos y dementes indepes actuando como paletos y dementes indepes. Tampoco es ninguna sorpresa. Dejemos que pataleen un poco mientras nos descojonamos de sus taras.
 
Yo estuve en el referéndum y no engañaros...faltó el canto de un duro.

Salí por patas por Martorell a las 3 de la madrugada.. si no me atoran

Si le echan huevones e izan bandera en Sant Jaume en vez de salir por patas igual hablamos de otra cosa.

Y no engañaros, la inmi gración tanto vasca como catalana es mucho más charnega que los murcianos de allí...que ya es decir.

Es cuestión de tiempo, llegará un momento que a ambos nos interese separarnos...yo igual no lo veo, pero mis nietos a este ritmo seguro

Se lleva palpando un punto de no retorno, tanto por parte del independentismo como por parte del resto de España para evitar el "contagio" de la fuerte inmi gración que sufren en CAT.
 
Volver