Gonzalor
Bomb Rider
Franco era un militar, pragmático y sin ideología mas allá de los valores tradicionales del cristianismo, pero por encima de todo era un PATRIOTA que con sus errores y aciertos, defectos y virtudes, lo único que buscaba era el bienestar de los españoles y la grandeza de su país, y eso es lo que está “descubriendo” mucha gente, especialmente la gente joven, que está hasta la pisha de que la acusen de “fascista” por no comulgar con esas ruedas de molino que son las consignas de las élites globalistas, traidoras y ladronas que nos gobiernan.Tal cual, pero no es que el gobierno franquista fuese 'socialista', no blanqueemos el socialismo. Lo que hacía era velar por el progreso real de la nación. Esto era el 'Movimiento Nacional'. Era un gobierno nacionalista, algo como lo que el polémico Trump predica: 'Hagamos a España grande de nuevo'. Pues no lo inventó el panojas... Y Franco lo hizo, anda que si lo hizo, y con una nación que salía de una guerra civil.
Por eso se están haciendo virales memes y consignas que reivindican la figura de Franco y alaban el fascismo, pero no como ideología (afortunadamente) sino como RESPUESTA a la dictadura globalista y el wokismo que nos están imponiendo a sangre y fuego. La gente no quiere que vuelva el fascismo ni una dictadura franquista, sólo quiere que la dejen en paz, que no le roben el fruto de su esfuerzo y que no le impongan otra dictadura que se le antoja mucho peor, porque es igual de liberticida pero además es poco equilibrada y empobrecedora.
En otros tiempos me habría alarmado ver memes como este:
Ahora lo encuentro hasta razonable porque es una reacción lógica contra un sistema opresivo que ha llevado las cosas demasiado lejos. Al fascismo lo ha resucitado el globalismo.
Es la ley del péndulo.
Última edición: