Sandías a 1 euro: el chollo en Parla que vuelve locos a los vecinos

Estoy viendo a la borregada haciendo kilómetros en coche para comprar sandía más barata. El lunes en la oficina a contarlo orgullosos. Coste gasolina + sandía > coste sandía en el barrio.
 
La sandía y las cerezas…pues habrá que catarlas, desde luego no son todas iguales.
 
Hoy en un puesto de sandias y melones estaba a 1,99 el kilo. Asi que el melon andaria a unos 7-8€ aprox.

Y en el super, a 2,35€ el kilo.
 
La gente parece que no se puede aguantar sin comprar estos artículos a precios desorbitados.

Pues no habrá alternativas, vaya tela
 
En Sevilla hay una mafia.

Una tienda de barrio empezó a vender desde el agricultor y acabó por cerrar de un día para otro.

Es tal la cantidad de normas que si te buscan te las encuentran.
Cuando os pregunteis cómo es que al agricultor les pagan tan poco, la respuesta es que los MercaBarna, MercaMadrid, etc.. tienen "padrino".
 
Aquí hay fruterías que las venden directamente del que las siembra, pero eso, y todo.

Con que le de por saco a todo lo que haya en el supermercado, listo, por lo menos lo que uno pueda evitar.

Yo no sé porqué hay gente que todavía entra en un Mercadona. Bueno, nada, cada uno va con su dinero donde quiere.
 
Volver