progenitora mía, que el tribunal de derechos humanos ya dictó sentencia, puedes buscar cualquier excusa, que si ella tal o qué si su religión cual, pero la realidad es que a muchos de nuestros funcionarios les importa un pito la libertad y derechos de las personas, seguirán haciendo lo que les dé la gana, sin respetar las leyes fundamentales por qué como dije en el anterior post, entre castas funcionariales se protegen, ya que los tribunales españoles protegían a los médicos, pero con cualquier casta funcionarial pasa igual, siempre los jueces en España les protegen, convirtiendo las libertades y derechos de un ser humano en España en un simple papel que va al antojo del tipo/tipa de turno.
En fin... En España tienes libertad y derechos mientras no molestes/comprometas a los funcis o al gobierno...
Me la he leído.
En España ya hay leyes que protegen la autonomía del paciente e incluso de eutanasia.
Cuando hay algún caso controvertido (suelen ser emergencias) se llama al juez de guardia y se acata lo que diga. Es algo habitual, porque el médico lo último que quiere es pillarse los dedos y meterse en problemas legales. Los médicos no tienen ningún interés en tratar a nadie que no quiera.
¿Manifestó en La Paz que no quería sangre? No
¿Los de La Paz tenían algún documento o se les mostró alguno en el que se negaba a recibir ningún tipo de tratamiento? Tampoco.
¿Pudo negarse en cualquier momento a entrar en el quirófano? Sí
Si así hubiese sido el caso, se les hubiese caído el pelo.
De hecho la "mujer" (realmente quien está detrás de todas estas cosas judiciales es la secta) no denuncia ni a los médicos ni a los hospitales. ¿Por qué? Porque pocos cirujanos quieren tener trato con esta gente porque suelen ser sinónimo de problemas judiciales y no quieren generar más aversión hacia ellos.
Los etnianos van con navajas y los TDJ van con abogados. Nadie quiere trato con esta gente.
Mira, ahora se está poniendo de moda entre las locas el "plan de parto". Van con la lista de la compra de exigencias (algunas muy imprudentes) a la matrona y al ginecólogo. Pero no van con un documento firmado donde eximan de responsabilidad a los médicos y enfermeros y que son plenamente conscientes de las posibles consecuencias adversas derivadas de sus exigencias. Es un perder-perder para el equipo asistencial que lo deja en indefensión, por lo que nadie quiere jugar con esas reglas.