madsan
Himbersor
- Desde
- 25 Mar 2020
El nivel 3 la podía pasar marlaska el día 1 (artículo 28 apartado 3 más artículo 29 y artículo 30 de ley de protección civil, adjunto referencias), no lo hicieron para q la responsabilidad no les suba a ellos...y poder echar el marrón al valenciano, perfecto...pero como se ve, operativamente les compete al gobierno nacional y no al valenciano porque son ellos los q tienen q actuar porque son criterios ministeriales los que tienen q modificar para hacerla frente..tanto laboral, sanitario, tras*porte, hacienda, militar y policialMazón pidió la ayuda y se la enviaron, la crisis la sigue gestionando el hasta que pase a nivel 3. Imagino que será para las ayudas económicas que están pendiente de aprobar ( y que quieren aprobar conjuntamente con los presupuestos) y el despliegue de medios. Tu me encargas arreglar tu casa y yo me reúno con los fontaneros. La reconstrucción la pagaremos entre todos y me imagino que harán un organismo para coordinarse entre todas las administraciones territoriales, un caso único en Europa
..