Esto viene de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Le salieron gratis todos los desmanes porque el pueblo no le paró los pies. Nos enfrentó y le salió bien la jugada. Y cuando empezamos a manifestarnos, éramos cuatro gatos, aunque tranversales, cuatro gatos. Pasábamos por delante de los bares y las terrazas y cuando coreábamos el " A ti, a ti, a ti también te roban!"nos miraban con esa cara de condescendencia con que se observa a los locos.
Yo llegué a pensar que aunque declarados ilegales los Estados de Alarma y alarmados con los efectos secundarios del mejunje, aquello se había olvidado y que nunca hubo cisne neցro. Hace quince días les decía a todo el mundo que con las investigaciones judiciales estábamos viendo la luz al final del tunel y que ahora sí, que lo empurábamos.
Siempre me mantuve firme en una creencia:"Que nos levantaríamos cuando viniera el hambre". Lo he repetido a diario en estos
últimos años.Llegó el momento, tristemente con muchas vidas perdidas, de los que están ya en el otro lado y los que se han quedado en este.
"Y nos pusieron unos contra otros, para que no nos pusiéramos todos contra ellos".