SAMO es el nuevo DOGE. Venga samo!!!

Se agradece la info, pero ahora mismo el marketcap de $SAMO es ya de $91.850.960, asi que suponiendo el caso de que uno sólo tenga $100 para invertir, siendo realistas no creo que se pueda multiplicar el dinero muchas veces porque para ello tendría que llegar al marketcap de Shiba, XRP o ETH, cosa poco probable porque poca gente ha adoptado el ecosistema de Solana y $SAMO está a la venta en exchanges Paco:

Ver archivo adjunto 816792
A mi también me parece que hemos llegado algo tarde. Como va de liquidez?

Yo compré cuando estaba el MC a 8M. Si llega al dólar dejo el curro.

Los Dex es lo que tienen. Serán Paco o no pero te hacen el apaño. De todas formas no es para tradear.

La liquidez es relativamente baja. SAMO se usa como publicidad de la red, al igual que Moonlana.

Creo que es la única memecoin de una red. Eso es un punto a favor

A mi también me parece que hemos llegado algo tarde. Como va de liquidez?

En raydium muy baja , mejor comprar en orca para despues poner un LP en el primer DEX y sacar más pasta bailongo:

Dexlab, Balisari, Saber
Para las "normales", Orca, Raydium, Serum (Serum también tiene morrallita sana).
Para el yield, Solfarm.

Y jupiter aggregator (ahora no funciona por desgracia) ; por cierto Dexlab me parece una maravilla , de lo mejor que he visto en el mundo DEX

Última edición:
En raydium muy baja , mejor comprar en orca para despues poner un LP en el primer DEX y sacar más pasta bailongo:

Y jupiter aggregator (ahora no funciona por desgracia) ; por cierto Dexlab me parece una maravilla , de lo mejor que he visto en el mundo DEX
Te compro lo de Dexlab. Lo del LP en Raydium, el impermanent loss te joroba la vida y no aprovechas las subidas, así que cuidao

no amego...

Pero pasa lo de siempre, que nunca sabes cómo va a ir. Estaba prácticamente en mínimos y le vi mucho potencial. Además es la memecoin de solana, avalada por su CEO y eso era un plus. Si te fijas en el volumen, alguien compró 3.9M de SAMO sin venir a cuento en una zona de acumulación

Captura.PNG

Captura1.PNG

Última edición:
Despues del Shiba, ya salen todos los coins de marcas blancas de chuchos.
Es como si, al no tener pasta para comprarte un Chanel, te compras la copia barata de Wish o del mercadillo.

Cual es la siguiente chucho moneda para hacer un x10?

Yo creo que tienen que ocurrir tres fases:

Que se acabe la euforia con las chucho monedas.. unos meses.
Que el BTC corrija este último impulso auspiciado por los ETFs y la gente entre en modo aburrimiento
Que el BTC suba y se estabilice. Las pasta generada irá para los chuchos

Volver