SAMO es el nuevo DOGE. Venga samo!!!

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021

Pues toda la bajona de las alts con respecto a BTC la estoy recuperando con SAMO a la que le he echado unos cientos de euros más. Etoy haciendo un x4 en tres semanas. Va pasito a pasito pero tiene muchas ganas de convertirse en el perrete de la temporada (con permiso de Shiba).

Go SAMO!!!

Chuchos no.
Tiene muy poca liquidez en los pools de Orca y Raydium.

En lugar de un perro parece un gusano arrastrándose

Os pongo la gráfica diaria y vosotros poneis la horaria macho cabríoes

Dexlab, Balisari, Saber
Para las "normales", Orca, Raydium, Serum (Serum también tiene morrallita sana).
Para el yield, Solfarm.

Encuentras cosa Coins que al inicio de entrar en mercado no valen nada y al poco tiempo boom estallan. ¿Como te enteras de esos pelotazos? ¿Como disfrutar de ellos? Desde mi ignorante punto de vista esos pelotazos los pillan los creadores de la moneda y luego ya pal resto del populacho.

Se agradece la info, pero ahora mismo el marketcap de $SAMO es ya de $91.850.960, asi que suponiendo el caso de que uno sólo tenga $100 para invertir, siendo realistas no creo que se pueda multiplicar el dinero muchas veces porque para ello tendría que llegar al marketcap de Shiba, XRP o ETH, cosa poco probable porque poca gente ha adoptado el ecosistema de Solana y $SAMO está a la venta en exchanges Paco:

1635080390685.png

Volver