Salvamento marítimo se desplaza 520 kilómetros para rescatar un cayuco porque jovenlandia dice que no tiene medios

Comprendo que no sois gente de la mar, pero os guste o no, a los náufragos se los rescata, sean del tonalidad que sean.

Otra cosa es que 4 botarates se aprovechan de la situación, pero la actuacion es correcta.
Que náufragos? Si están en un barco que no se hunde a 2km de la costa de Africa?
Que los vuelvan a remolcar a la costa mas cercana. Eso sería "rescatar".
Lo otro es traer pagapensiones de forma masiva con una FALSA excusa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No es un naufragio sino un servicio de teletaxi

Se han alejado unas millas y ha llamado Helena Maleno para que vayan a por ellos
Vamos a ver, no sé si alguien sabe leer aquí, el trabajo realizado por el barco y esas personas es correcto, rescatar unos náufragos. Y PONGO PUNTO Y FINAL.

Después viene la cosa, la política, la ley, llamalo como quieras.
Yo no soy racista en absoluto, me da igual blanco, neցro, amarillo, rojo o azul, pero tengo una cosa bien clara, mientras en España tengamos paro NI UN SOLO EXTRANJERO ENTRA.

Ni rumanos, ni alemanes, ni búlgaros ni neerlandéses, NI UNO.

Es más, todo aquel EXTRANJERO que no tenga trabajo, en un mes, EXPULSADO A SU PAIS.

Cuando en España tengamos por debajo del 5% de paro hablamos, pero aunque somos la puerta de entrada de África, NI UNO, NI UNO, NI UNO.

Es muy sencillo y me lo explico mi padre, que ese si fue en rojo de verdad,hasta lucho en la guerra y tuvo que huir, no por qué fuera un malo ni violará monjas , (de hecho era bastante religioso y siempre fuimos a misa,)comiera niños, si no por qué era rico y tenia propiedades que le robaron los nacionales:

Si en casa sobra comida y el vecino pasa hambre, se le da un plato de comida, pero si en casa está justa , entre los mios y los vecinos, los míos están primero.

Aquí seguís hablando de gente de izquierdas y azules, cuando todos los españoles honrados y me da igual izquierda o derecha, estamos de acuerdo, queremos que España salga adelante y TODOS, TODOS, TODOS los políticos actuales solo piensan en si mismos.

¿Por qué ganó Sánchez? ¿Os lo digo yo?

Por qué es el mal menor, ese es el nivel político de España, hemos conseguido que una cosa, una guano como ese tío sea lo único votable en este país, por qué EL RESTO ES AUN PEOR.

TRISTEZA DE Ver LA CALAÑA DE POLÍTICOS QUE HAY.
 
Volver