Salud sensual y fluorescentes

maestro yogurtero

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Hola.

Que cosa mas curiosa, asocian la actividad sensual a los fluorescentes y a los LED.

El sistema de iluminación de sus oficinas y locales comerciales puede estar afectando la vida sensual de sus empleados, así como su humor y productividad. Tiene fácil remedio.

La mayoría de las oficinas en España están iluminadas con tubos fluorescentes instalados hace más de 7 años.

Esto significa que su sistema de iluminación utiliza tubo fluorescente, cebador y reactancia electromagnética…lo puede comprobar en el momento del encendido: parpadea, y tarda en encender, haciendo un sonido “blink” cuando el tubo finalmente se enciende.

Este sistema funciona a la misma frecuencia que su red de alimentación eléctrica, es decir, a 50Hz.

La iluminación fluorescente, cuando funciona a 50Hz, produce un efecto estroboscópico (el efecto discoteca de los años 80), imperceptible a simple vista. El problema es que al estar los trabajadores sometidos a estos parpadeos imperceptibles durante 6 y 8 horas diarias, el efecto en su cerebro se manifiesta en forma de dolores de cabeza, migrañas y vista cansada.

Una persona que vuelve a casa después de una jornada de trabajo con dolor de cabeza o migraña, no suele tener buena disposición ante los avances de su pareja que no ha padecido o es resistente a tales parpadeos lumínicos. Esta diferencia de estado anímico influye en la actividad sensual de la pareja.

La falta de satisfacción sensual es la primera causa de separaciones, depresiones y multitud de otras consecuencias en el rendimiento laboral y auto-estima social.

Eco-Tubo® le propone una solución inmediata, sin obras y con una inversión mínima para actualizar su sistema de iluminación a 30kHz, consumiendo la mitad, sin pérdida de luz.

Póngase en contacto con Eco-Tubo® y consiga que su personal vuelva a sonreír. ECOTUBO.

¡Ah! Si está pensando que el problema no le afecta porque va a instalar o ha instalado iluminación de LED, no se engañe: ¡el 90% de los sistemas LED también parpadean a 50Hz!

Fuente: Eco-Tubo® mejorará su vida sensual y la de sus empleados.

los leds no parpadean a 50 hz..van con continua..

ademas en uropa la frecuencia de red es de 60 hz...

La contaminación electromagnética. Las bombillas de bajo consumo que están generalizando también van así. El truco para ahorrar consumo consiste en que cada segundo la bombilla se ha encendido y apagado varios miles de veces, y eso tiene su efecto lateral en forma de un campo electromagnético activado y retirado miles de veces por segundo, con lo que supone para el organismo. estropeado. Lo contaba en detalle el del blog de europasoberana.

La luz de los tubos no me gusta nada, al contrario de los leds que es la que más me gusta, es la más eficiente, y por supuesto es la que uso.

La contaminación electromagnética. Las bombillas de bajo consumo que están generalizando también van así. El truco para ahorrar consumo consiste en que cada segundo la bombilla se ha encendido y apagado varios miles de veces, y eso tiene su efecto lateral en forma de un campo electromagnético activado y retirado miles de veces por segundo, con lo que supone para el organismo. estropeado. Lo contaba en detalle el del blog de europasoberana.

no sea ud ignorante ,para que un campo empiece a emitir se necesitan 25000 hz por lo menos..

el tema esta posiblemente en los moviles ..

el wifi si que joroba......te hierven las manos si trabajas muchas horas

los leds no parpadean a 50 hz..van con continua..

ademas en uropa la frecuencia de red es de 60 hz...

Los leds pueden funcionar con continúa, pero que alguien me corrija si me equivoco, casi todos los que se usan en iluminación en realidad están parpadeando a khz.

que chorradas, yo tengo fluorescentes hasta en casa, y eyaculo como un campeón cada vez que me la pelo como un puñetero mono...
(no veas como tengo las paredes)

no sea ud ignorante ,para que un campo empiece a emitir se necesitan 25000 hz por lo menos..

el tema esta posiblemente en los moviles ..
Te puedes aprovechar todo lo que quieras de que no soy un superexperto en física y haya hablado de oído (o leído, más bien), pero hay más fuentes que dicen lo mismo, de contaminación electromagnética en bombillas de bajo consumo.

BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO, extrema toxicidad

Biólogos alemanes alertan sobre el peligro de bombillas de bajo consumo
Recomendaciones de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos
Las lámparas de bajo consumo son perniciosas para la salud, afirmó la Federación Alemana de Biología de la Construcción. Además de contener mercurio, un metal altamente tóxico, no se debe subestimar la elevada radiación electromagnética de estas luces, agregó la entidad. "Con ello, las lámparas de bajo consumo superan la norma mundial de radiación para computadoras en algunos casos entre 12 y 40 veces", sostuvo el biólogo Johannes Schmidt, miembro de la federación. El experto previno asimismo de los efectos a largo plazo del espectro de luz de estas lámparas, un efecto especial y titilante "sobre el cual se sabe demasiado poco". El componente azul de la luz emanada de las lámparas de bajo consumo podría desencadenar estrés e insomnio debido a que inhibe la secreción de la hormona del sueño, la melatonina. Por el contrario, el espectro de las lámparas incandescentes es más similar al de la luz solar. Como alternativa propuso el biólogo Schmidt las lámparas halógenas incandescentes, que se parecen a las "normales" pero en las que el filamento metálico es reemplazado por una lámpara halógena, "como en el faro de un coche".
- No esta claro que exista un ahorro real
- Muchas personas afirman que se funden igual o antes que las bombillas de toda la vida
- No son nada ecológicas, pues desde que se enciende emiten vapor de mercurio
- Contienen Mercurio (Altamente Tóxico)
- Producen Emisiones Radioeléctricas
- Electricidad sucia
- Emisiones ultravioletas
- Se recomienda no colocarte debajo de las bombillas a una distancia inferior a 40 cm

Última edición:
O sea que esto:

piramide+poblaci%C3%B3n+Espa%C3%B1a.jpg

Ha sido por los fluorescentes...

¿Cómo se le ocurre a la gente investigar este tipo de cosas? Yo ahora estoy medio borracha y es que ni por esas xD

asi es , el caso es que no es la misma con lo que esos estudios no valen aqui.

de todas formas esas frecuencias son demasiado altas para resonar con ritmos cerebrales o demasiado bajas para emitir radiacion .

han oido algunas campanas con lo de la luz solar , los ciclos de luz si parece que influyen en la sexualidad via los ojos y de ahi a la glandula epifisis del cerebro. pero el argumento que da para esto no es correcto..ese razonamiento nos llevaria a que realmente POTENCIARIAN la sexualidad..:XX::XX::XX::XX:

otra cosa es que la sexualidad se ve estimulada no por la calidad de la luz sino por su intensidad ....la primavera señalaria el inicio de la epoca de celo en los animales ..y aunque el hombre dejo de tener celo algun vestigio queda ..y en primavera ...la sangre se altera..

entonces estas lamparitas disminuirian la libido pero por dar poca luz no por frecuencias ni platanos en vinagre...

Última edición:
Volver