Salsa hp , la habeis probado?

Como info

A ver, que ya no me sorprende casi nada, pero el actor Paul Newman se forró vendiendo a los yanquis salsas tan "originales" como el aceite de oliva y el vinagre juntos en el mismo bote para echar a las ensaladas....el "descubrimiento" del siglo, hoygan

newmans-own-photos-0011.jpg

.
Al menos Paul newman dedica todos los beneficios de sus salsas a caridad....

sabe distinta, he probado la perrins y se nota mucho el pescado ahi metido

a mi la hp. me sabe como a salsa barbacoa con un punto de dulzor y vinagre, algo asi

con poilllo a la plancha no queda mal, pero cansa bastante...al final la mitad a la papelera irá
La salsa Worcestershire de Lea & Perrins es única e inimitable.

Era una salsa extraña pero con un curioso sabor entre barbacoa y Perrin's. Recuerdo hace años que en Inglaterra se la echaban a todo...

Curioso lo de los ingles, por cierto, le echan salsa a todo...
No está mal, recuerdo hace años se la poníamos en el aliño de steak tartar además de las típicas y la amaba un punto interesante.

Ingredientes principales: vinagre de malta, tomate, melaza, especias y tamarindo

Tiene que ser parecida a la salsa Lea Perrins que además lleva cebolla y anchoas, pero no tomate.

la salsa perrins está cojinuda y es más vieja que soltar en el campo, le da un puntito muy bueno a las carnes, sandwiches etc ... para utilizarla en contadas ocasiones está muy bien, es de esas cosas que si las tomas sólo de vez en cuando dices ohhhhhhh

Tú dices London o Londres? Pues eso, en serio, los catalanistas estáis muy mal con el ombliguismo

Yo digo Londres porque los nombres de algunas ciudades se traducen.

Allioli es una palabra valenciana que significa 'ajo y aceite', y se pronuncia tal cual, con LL igual que lluvia.
La gente dice alioli porque creen que es una palabra extranjera, probablemente italiana. Pura ignorancia, sin más.

Y yo soy de Madrid. Hazte mirar esos prejuicios.

Yo digo Londres porque los nombres de algunas ciudades se traducen.

Allioli es una palabra valenciana que significa 'ajo y aceite', y se pronuncia tal cual, con LL igual que lluvia.
La gente dice alioli porque creen que es una palabra extranjera, probablemente italiana. Pura ignorancia, sin más.

Y yo soy de Madrid. Hazte mirar esos prejuicios.

Y yo soy valenciano y te digo que menuda soplapollez, pero si, el mejor valenciano viene de madriz

Volver