Salsa hp , la habeis probado?

ForeroSimpático

Himbersor
Desde
24 Oct 2024
Los guiris se la echan a muchas cosas, el otro dia en un super ingles la compre por 1,75 trompos y la verdad que es un sabor raro

No esta mal del todo, pero prefiero el ali oli por ejemplo...

que raro que el ali oli no se lleve por europa, con lo que le gusta la mayonesa a esa gente...

51DDkptXcYL._AC_SL1000_.jpg

Era una salsa extraña pero con un curioso sabor entre barbacoa y Perrin's. Recuerdo hace años que en Inglaterra se la echaban a todo...

Curioso lo de los ingles, por cierto, le echan salsa a todo...
Bueno, también tienen la salsa verde para el cordero. Yo echaba la salsa verde a los desayunos del sábado y me miraban como si hubiera pedido una paella de chorizo

En europa ni idea, pero en Australia o EEUU el alioli (mayonesa con ajo) lo compras en cualquier lado

el alioli es la salsa más prostituida de la historia, es la carbonara con nata española, ni en España, de donde es originaria, se hace como es de verdad.

Y ya lo de que fuera de España piensen que la mayonesa es francesa, tela.

Y ya lo de que fuera de España piensen que la mayonesa es francesa, tela.

Como info

A ver, que ya no me sorprende casi nada, pero el actor Paul Newman se forró vendiendo a los yanquis salsas tan "originales" como el aceite de oliva y el vinagre juntos en el mismo bote para echar a las ensaladas....el "descubrimiento" del siglo, hoygan

newmans-own-photos-0011.jpg

.

Ingredientes principales: vinagre de malta, tomate, melaza, especias y tamarindo

Tiene que ser parecida a la salsa Lea Perrins que además lleva cebolla y anchoas, pero no tomate.

sabe distinta, he probado la perrins y se nota mucho el pescado ahi metido

a mi la hp. me sabe como a salsa barbacoa con un punto de dulzor y vinagre, algo asi

con poilllo a la plancha no queda mal, pero cansa bastante...al final la mitad a la papelera irá

el alioli es la salsa más prostituida de la historia, es la carbonara con nata española, ni en España, de donde es originaria, se hace como es de verdad.

Prostituido hasta el nombre, porque no se llama así sino allioli, que por llevar la contraria se le llama ajoaceite en su lugar de origen.

salsa de soja, salsa perrins, y esa, tienen composiciones diferentes, pero por algun misterio sabor similar.

HP es la marca inglesa, A1 es la marca usana y es relativamente popular alli.

Del gusto culinario ingles no te puedes fiar mucho, porque por seguir una tradicion son capaces de comer cualquier miércoles infecta nauseabunda.

Pero del gusto usano si, alli prima el sabor, y la retroalimentacion del libre mercado.

A1 Steak sauce.

Volver