Salgar Online manipula y miente

Estado
No está abierto para más respuestas.
según un informe tienen entre 50-200empleados

¿cómo una empresa puede en 4 años juntar tantos trabajadores?

oño que son Comunities,no es la general motor.

Sólo cabe una respuesta,casta de pormedio,partidos polítcos,bankia....etc etc,y subvenciones por medio

es muy turbio

Tienen encima deslocalizado eso en jovenlandia. Seguro que aquí son 4 gatos que viven del tráfico de hachís y lo de CM es solo en plan tapadera.

Peazo de trabajo manual tienes que haberte hecho.

3 días...y con 2 bemoles...

Es que los cabritos de los foreros que pueden entrar en veteranos no dejan de subir fotos de cachondas

Aparte que a mi las moviditas estas me aburren un monton. La verdad no entiendo porque la gente se pone como se pone, si esto no es mas que un entretenimiento...

Última edición:
esto debe estar en el principal,debemos desenmarañar el asunto salgar online

ese asunto puede tener recorrido político importante

Tienen encima deslocalizado eso en jovenlandia. Seguro que aquí son 4 gatos que viven del tráfico de hachís y lo de CM es solo en plan tapadera.

yo de ti editaria esto que has escrito, recuerda que sus servicios juridicos y al frente de ellos el prestigioso Memendez estan recopilando informacion de todo lo que se escribe, igual son los mismos que utiliza san marco para contar cuantas veces me meto con el... :XX:

Última edición:
yo de ti editaria esto que has escrito, recuerda que sus servicios juridicos y al frente de ellos el prestigioso Memendez estan recopilando informacion de todo lo que se escribe, igual son los mismo que utiliza san marco para contar cuantas veces me meto con el... :XX:

Creo que para eso utilizan uno de estos
1280566860_107610229_1-Fotos-de--CONTADOR-MANUAL-DE-PERSONAS-ENTRAGA-24-HORAS-A-TODA-ESPAnA-WWWECALIDADES.jpg

:D :D

No se si a sido una gran idea, pero en fin.

Esta noche quien se llevara la supercopa?

fc_barcelona_2006_2007_102655.jpg

O los mindundis del Madrid.

images

que alguien abra otro en el prinipal,hasta que acaben dejando alguno allí

Este tema esmuy serio,hemos dado con una red clientelar del copón,

¿quienes son los acionistas de salgar?

estamos ante un ordago de primera magnitud,desenmarañemos a estos sinverguenzas

estos tienen que tener subveniones políticas

Realmente interponer una demanda contra burbuja sería su fin como empresa.

Solo con el efecto multiplicador de los foreros se podría desacreditarlos en todos los blogs y foros importantes del país...

Y es que ademas se dedican a la moderación y creación de contenidos web. Si fuese un empresa panadera el tema no tendría mayor importancia...

Última edición:
según un informe tienen entre 50-200empleados

¿cómo una empresa puede en 4 años juntar tantos trabajadores?

oño que son Comunities,no es la general motor.

Sólo cabe una respuesta,casta de pormedio,partidos polítcos,bankia....etc etc,y subvenciones por medio

es muy turbio

Sí, y estos son sus empleados fantasma, una plantilla muy multicultural:

moderacion-de-contenidos1.png

Son fotos de galerías de imágenes, lo habitual en una cutre web

Salgar Online son 4 gatos y creo que me sobran dos...

Dos personas como mucho, un chiringuito que probablemente no tiene ni oficinas ni clientes y funciona en la habitación de una VPO

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver