Salen vídeos de alvise promocionando la estafa piramidal madeira invest club

Puede que haya alguno hiperventilando y con otra vara de medir para otros partidos, no te digo que no, pero no es mi caso.

También hay que tener en cuenta que hablamos de una persona que pretendía (o, al menos, afirmaba pretender) ser algo distinto al resto y ser el azote de la corrupción, por lo que es él mismo quien se ha puesto el listón más alto.

Por cierto, me parece curioso que lo de Alvise te parece justificable y al mismo tiempo reconozcas que no le vas a votar. No lo digo con segundas ni con ánimo de criticar, simplemente me sorprende que puedas tener otra razón distinta para dejar de votarle. Lo habitual es que quien lo justifica sea para seguir apoyándolo, o incluso algunos que, admitiendo que Alvise la ha cagado, le siga apoyando porque "ejjque los demáh son peoreh".
En mi caso, no pensaba seguir votandole realmente porque no veo que tenga un proyecto que no sea "el", en ese sentido me parece útil tenerlo como europarlamentario en lugar de que otro partido tenga a un tio mas para dar a un boton de vez en cuando.
Y eso podría ser aplicable al parlamento español, es tener otros ojos y otra voz dentro del sistema, a ver que sale.
Pero por como ha ido haciendo las cosas y viniendose arriba sus medias verdades sus contradicciones etc creo que hay alternativas mejores.
Dicho esto se que hay abstencionistss y gente de izquierdas votandole, y en ese sentido puede ser útil (también puede ser el efecto contrario, que asocien lo que defiende a él y se alejen) pero hoy por hoy creo que si puede hacer el papel de "Teruel existe" (creo que se llamaba asi) y ser el escaño extra que puede ser que necesite la derecha para sacar a Sánchez.

Pero no lo defiendo o lo dejo de defender por esto.
Su justificación de este tema ha sido ridícula (un y tu más de toda la vida pero además poniéndose el pin de súper justiciero).
Pero también creo que se le está malinterpretando. Creo que ha sido muy orate al expresarse como se ha expresado para conseguir el dinerito que el sistema le impedía conseguir de otra manera (esto también es relevante).

Pero no creo que sea un ladrón (al menos por esto) ni que se esté vendiendo por dinero porque son posturas que ya defendía. De hecho creo que sería mejor que los partidos se financien de dinero privado y no que si tienes muchos votos en unas elecciones tengas más medios para las siguientes del dinero público.

Entonces en esas estoy.
También me parece muy curioso que no se hable de que le dieron a cryptospain a cambio de vender a alvise, lo cual puede ser escandaloso, dejar escapar a un tio que ha defraudado millones de euros a cambio de incriminar a un oponente político, no es eso hacer política con las instituciones y corrupción?

Y la situación del país es... que están soltando etarras asesinos.
Es como estar en guerra y ponerse remilgados con tus aliados, entiendo que alvise ha dado un discurso anticorrupcion y ahora dice "esperar, esto que he hecho yo no entra en el pack", pero esta a años luz de lo de iglesias y galápagar (que critico exactamente el caso que el hizo, alvise sale conque no es exactamente lo mismo).

Pero claro que comprendo que se le ha roto un poco esa imagen que pretende dar sobretodo para la masa. Pero ya te digo, no me parece trafico de influencias, si fraude de ley (y aquí si se contradice), pero la ley no tiene porque ser buena (aunque es peligroso jugar a esta si vale, esta no)

Alvise ha cobrado en black 100.000€ y hay que dejarle de votar. Hay que hacer lo mismo con el PPSOE?
Porque si más de 10.000.000 siguen votando a partidos que cobran en black, no veo malo que se siga votando a alvise.
Que el iba a regenerar la política?
Pablemos iba a hacer lo mismo, o su sanchidad, o el frijoles... y se les sigue votando.

los votantes de la PSOE seguirán votando despues de robar 650 millones en los ERE (en realidada fueron 1.200, aque solo pudo probarse la mitad), y gastándose el dinero en pilinguis y cocaina, y los del PP más de lo mismo. Los medios tienen dos varas de medir, la que reparte subvenciones a los propios medios (gobiernos de Psoe y PP) y los que no reparten como Alvise.

Volver