Salarios suben el doble de la inflación en argentina

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:
vistéh, la aprovación del gobierno esta en mashimos boludo
atende pive, desir que han subido los impuestos es como desir que cuando te dan el cambio te estan pagando a ti por comprar, se ha bajado el impuesto inflacionario y otros, que son lo rellenito.

argentina va por buen camino, es bueno tener una opcion si el socialcomunismo del perro se desmadra.

Hasta que no me vea a miles de gashegos como El Ariki Mau zafando a Bolulandia, porque ashá la cosa está macanuda, no me creo ná, y más con lo que me cuentan por el WhatsApp, amigos boludos que no eran precisamente lo que se considera un boludo pogre o de mentalidad democrática. Y los tíos están muy cabreados porque de bajarles los impuestos y pagarles en verdes, en lugar de los pesos que son excremento, como los definía el mismo Peluco, ná de ná. Es más, en lugar de bajarles los impuestos, como había prometido, ahora va a meterles, otra vez, un "impuesto a las ganancias", que obviamente afectará a la gente de clase media, no a los visheros que no tienen ande caerse muertos pero, ese impuesto está haciendo que las clases medias e incluso medias-altas, como los hamijos chetos (pijos) que hice cuando viví en un barrio idem, se den cuenta que eshos resulta que eran la Casta contra la que el Peluco juró se metería.

Última edición:
Volver