Safe Blood Foundation (Suiza) está creando un sistema internacional de donaciones de sangre sin ARNm.

Yo ya nunca quería sangre de otro por ser poco agradable y poder pillar algo además de cargar con parte de la genética de alguien que podría ser un 70c.i, un rogelio o un neցro o etniano pero tengo un amigo drojata que se perforo el estomago con una coca muy pero que muy pura que me conto que ahora entiende a los iluminatis ya que cuando te ponen litros y litros de sangre a saco te corres casi de placer.
¿algún tras*funsionado podría confirmar eso de que chutarse sangre a lo bestia da gustera?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
de sus FAQs:

¿Cómo se distingue la sangre de medicados de los no medicados?

El Prof. Dr. Stefan W. Hockertz me respondió a esta pregunta:

Lo único que se me ocurre es la detección del producto génico. Los individuos medicados deberían portar una cantidad significativa de la proteína Spike de forma permanente. Esto puede detectarse en esta prueba ELISA específica para la proteína Spike
Antikörpertestsysteme für el bichito-19 .

Por supuesto, esto también incluye a las personas agudamente enfermas - pero tampoco deberían donar sangre en este estado.

La detección directa de la proteína Spike sería, curiosamente, la PCR hipersensible. Una persona "banderillada" debería, en contraste con una persona enferma, expresar la proteína Spike mucho más tiempo, y sin ningún síntoma. El verdadero enfermo asintomático a la Drosten .

Esto también sería un rasgo distintivo basado en esta PCR, que es muy elogiado para otros fines.

Bastante interesante: Los excluidos de la donación de sangre serían personas asintomáticas que dan PCR positivo ala Spike sin ser debido a la infección, sino debido a la terapia génica - y esto de forma continua durante un período superior a la patogénesis normal (ca 5 días). También se podría meter en el grupo equivocado a algunas personas "long-el bichito", pero es mejor ser demasiado prudentes que tener como donante a una persona banderillada.


Pero después de cierto tiempo la carga de la proteína spike artificial desaparece del cuerpo . Así que por no creo que una persona despues un año de su banderillación tenga rastro de ella en su sangre.
 
Volver