¿SACAR EL DINERO DEL BANCO?

Pues claro que se debe tener efectivo, se corta la luz y pagas con los dientes.

Los que nos desgobiernan es lo que quieren, que tengas el dinero en el banco

De eso ni hablar, se desataría el caos de la clase de caos que las elites no quisieran para ellos. El caos lo dirigen ellos, y el dinerito va a estar siempre disponible en los bancos, al menos en España.

De eso ni hablar, se desataría el caos de la clase de caos que las elites no quisieran para ellos. El caos lo dirigen ellos, y el dinerito va a estar siempre disponible en los bancos, al menos en España.

yo siempre he pensado que si todo el mundo saca 5000 euros del banco, el que los tenga, pone a la banca patas arriba, el BCE tendria que salir de urgencia a darle a la maquinita...

Por mucho que la ****omasonada insista en el dinero electrónico por muy oscuros motivos, los papelitos de colores son exactamente lo mismo. Pueden valer menos que papel del ojo ciego mañana. Y si viene el apocalipsis nuclear de poco te va a servir tener 5000€ bajo un ladrillo

Que poco sabéis de una situación así, los billetes no se comen, el único valor es el real, tenés cosas importantes , comida, baterías, alcohol etc, para intercambiar.

En los países "tercermundistas" la gente no quiere el.dinero, pues llegados a ese estremo o está devaluado o hay que recurrir al mercado B por qué no hay en A o están los precios engordados,, quiere compresas, ropa interior, wiski, gasolina, condones.. o cosas más "interesantes" para defenderse.

8.486,60+288,10 (3,51 %) hoy
Yo quería retirar unos fondos de inversión ayer que cayó a mínimos la bolsa pero hoy veo que ha rebotado y ahí se queda.

el dinero siempre en la cartera y
bien guardado en la choza chucho
al banco lo justo xa pagar las 3
cosas domiciliadas y poco +

¿Como lo veis?

Mientras todos los estultoes se reian, yo sabia desde la nochevieja que esto iba a pasar (ya abri hilos sobre ello)

Y ahora mientra todos los estultoes siguen riendose pensandose que a ellos no les va a afectar, yo sigo pensando que lo va a hacer de pilinguisimo LLENO

Y algo me dice que seria bastante recomendable sacar minimo unos 5000 pavos y meterlos bajo un ladrillo
Desde la crisis de 2008 siempre tengo mas de 5k en cash, que sube en casos de duda. Esta vez, de momento no he sacado nada, basicamente pq no veo donde puedo huir.
Lo de rusia no es el problema, el problema real es la perdida total.de.libertades con el tema el bichito.
En 2008 era facil! Carretera y pal norte. Ahora no hay escapatoria

Volver