Republicano
Será en Octubre
- Desde
- 14 Abr 2013
En un mundo en el que llevamos años en los que los sueldos de la privada no suben (al contrario, el smi se aplica a cada vez más gente), que vemos cómo aumentan los gastos públicos y con ello la deuda, los impuestos abusivos para sueldos no altos (21% de iva + 15% IRPF es lo que antes pagaban de impuestos gente con sueldos altos altos), con ibi y ivm enormes, lo que se llevan las administraciones cuando hay una compraventa de una vivienda,... En ese mundo hemos visto como en 6 meses nos han subido la cesta de la compra un mínimo de un 20%, la luz un 100 y la gasofa un 70. Pues bien, no contentos con eso, son voraces y tienen unas tasas de grúa municipal abusiva. Bueno, el que aparca mal, que se aguante, aparca bien. Pero el problema es el que aparca bien, como es mi caso. Yo cojo poco el coche por cuidar el planeta, voy al trabajo en bici, y resulta que en una calle de barrio se ponen a rodar película, cartel circunstancial, retirada de grúa y multa. Voy a recogerlo y tengo que pagar las tasas de la grúa, a pesar de haber aparcado bien. Las ordenanzas así lo dictan. Hay que poner el cartel circunstancial tres días antes, y las tasas de retirada del vehículo corren a cargo del dueño del coche. 250 pavos en mi caso. 210 solo por llevárselo la grúa. Han subido este año, desde abril de 140 a 210.
Vamos, que van a hacer cualquier cosa, como pintar las líneas de una calle, ponen el cartel, se llevan diez coches y en un momento sacan 2000 euros que les da para el coste de pintar la calle.
Eso sin contar la amenaza de multa, que por supuesto, voy a recurrir.
Es para cogerlos y utilizar las farolas de las calles para algo más que para dar luz.
Vamos, que van a hacer cualquier cosa, como pintar las líneas de una calle, ponen el cartel, se llevan diez coches y en un momento sacan 2000 euros que les da para el coste de pintar la calle.
Eso sin contar la amenaza de multa, que por supuesto, voy a recurrir.
Es para cogerlos y utilizar las farolas de las calles para algo más que para dar luz.