Sonic The Hedgehog
Madmaxista
Pero el Black Monday se sabía que iba a bajar, ¿no? ¿Cómo se llegó a esta conclusión?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por la bola de cristal. No te la has comprado todavía?Pero el Black Monday se sabía que iba a bajar, ¿no? ¿Cómo se llegó a esta conclusión?
Te refieres a este?Pero el Black Monday se sabía que iba a bajar, ¿no? ¿Cómo se llegó a esta conclusión?
borra tio, tu prestigio esta en juegoNo. O sea, mi pregunta es, basándose en el pre-market de un día, se puede saber si subirá o bajará.
Creo que no estoy preguntando nada raro.
Por ejemplo este Black Monday todo el mundo sabía que bajaría.
No existe tal truco.
Independientemente de lo que pase en el premaket, hasta que cierre puede seguir esa tendencia o puede terminar justo de la forma contraria.
En todos los estudios que puedas hacer te va a salir mejor invertir todo del tirón.Si te preocupa eso compra ETFs. Se supone que con un fondo de inversión vas a largo plazo y no te tiene que importar el ruido del mercado (si tienes que invertir una gran cantidad la divides en paquetes).
Sí y no. Decir que va a salir mejor es simplificar demasiado.En todos los estudios que puedas hacer te va a salir mejor invertir todo del tirón.
En todos los estudios que puedas hacer te va a salir mejor invertir todo del tirón.
En periodos alcistas es mejor invertir del tirón. En periodos bajistas es mejor hacer DCA.
En periodos alcistas es mejor invertir del tirón. En periodos bajistas es mejor hacer DCA.
Eres estulto profundo solo hay que ver tu nick, deja las cosas de mayores a los mayores y sigue jugando al SonicQuisiera saber si hay algún truco para saber si un día en concreto el MSCI World (u otro índice) subirá o bajará.
En el pre-market de hoy estaba a -0,19%. Viéndolo en negativo yo me pensaba que bajaría y he comprado algunas participaciones, y al final ha acabado en +1,64% (con lo cual he acabado comprando caro).
Para tomar esta decisión también me fijé en las acciones japonesas del pre-market, que estaban casi todas negativas. Pero claro, el problema es que las acciones japonesas ponderan muy poco en el MSCI World.
Ver archivo adjunto 2007940
Es muy complicado que pilles un periodo bajista cuando al fin y al cabo sube de manera regular. Es mejor meterlo y ya está.En periodos alcistas es mejor invertir del tirón. En periodos bajistas es mejor hacer DCA.