Saber los thankitos que te ha dado cada uno

Deberíamos tener acceso a los thanks que nos ha dado cada florero para poder actuar en consecuencia y no dar thankitos a hdlgp.
Es fácil, en tu caso ninguno.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).

¿Para qué quieres saber eso?

En un hilo algún *** me puede llamar estulto porque es su forma de argumentar cuando su cerebro no sabe cómo razonar ni comportarse, y yo mandarlo a tomar por ojo ciego porque no quiero que me moleste un subser que no llega a ser un ser humano completamente desarrollado, que si en otro hilo dice algo sensato aunque sea por casualidad, yo le voy a dar zanquito, porque ni asocio quien era y qué dijo.

Es que me importa una cosa quién es quién, son sólo nicks. De hecho las pataletas que veo de "te meto en el ignore" no las entiendo, más cuando se supone que esa persona no va a leerlo, nunca he metido a nadie en el ignore. Si lo que dice alguien no me interesa, a lo mejor en otra ocasión sí. Otra cosa sería que alguien me coja manía y se dedique exclusivamente a molestarme, pero no se ha dado el caso.

Lo que me importa es lo que dice ahora, no quién lo dice. Eso de que no doy zanquito a uno porque me dijo nosequé hace unos meses son cosas de niños pequeños.

Me gustaba antes, cuando se veía los nutris repartidos por cada usuario y se sabía quién era un ratazanks. Pero vamos, que da igual. En un año chapa burbuja y todos esos momentos se perderán como lechedas en la nieve...

Yo reparto nutrición alegremente. Hasta a gente de izquierdas si por error dicen algo sensato.

Una cosa más extraña es la desaparición de zanx. Un día miras y tienes 30 menos, otro 50 menos, a ¿alguien le pasa?. Al principio pensé que quizá la gente al borrar su cuentas, o los post, pues desparecían, sus nombres y sus actos, pero no estoy del todo seguro. Os pasa?

Volver