¿Sabeis de algún simulador de tanques?

Si vas a jugar War Thunder, olvídate de la rama alemana. Están puteados a fin, es un juego ruso.

Yo estoy a punto de alcanzar ya el nivel 100, después de 7 años de jugar.

Pues como el WOT, menudo montón de cosa. Como se nota el sesgo anti-alemán de los creadores.

Yo llevo unas unas semanas y ya lo voy a desinstalar. Con los carros ligeros lo puedo entender, porque eran una cosa. Aún así siempre solía quedar entre los 3 primeros de mi equipo en todas las batallas, ganando muchas placas de maestria... hasta llegar al Tiger II... y jorobar estoy flipando, un tanque que en su momento era el mejor armado y blindado del mundo, todos los disparos que hago rebotan (y los pocos que entran apenas quitan 200 puntos de vida) mientras que a mi me masacran con cada disparo perdiendo 500-1000 puntos por golpe.

Pues como el WOT, menudo montón de cosa. Como se nota el sesgo anti-alemán de los creadores.

Yo llevo unas unas semanas y ya lo voy a desinstalar. Con los carros ligeros lo puedo entender, porque eran una cosa. Aún así siempre solía quedar entre los 3 primeros de mi equipo en todas las batallas, ganando muchas placas de maestria... hasta llegar al Tiger II... y jorobar estoy flipando, un tanque que en su momento era el mejor armado y blindado del mundo, todos los disparos que hago rebotan (y los pocos que entran apenas quitan 200 puntos de vida) mientras que a mi me masacran con cada disparo perdiendo 500-1000 puntos por golpe.
Tienes el e100, e50m y el leopard, grille que son tankazos.

War Thunder es el más divertido, los blindajes y las físicas de los proyectiles están bastante currados. Aunque sea arcade.

Más realista para estar dentro del tanque, el Tank Crew del IL2 pero la jugabilidad es bastante mierder. Aburrido a no ser que juegues con otra gente. Aun así yo he jugado en servidores y tirarme 20 minutos conduciendo a ver si me encontraba algo de acción.

Hay otro un poco antiguo, simulador, Steel Armor. Pero no lo he probado.

Es un arma obsoleta. Mejor drones y demas historias

Volver