¿Sabeis de algún simulador de tanques?

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
He visto que hay muchos para ser piloto o para conducir, pero me gustaría uno royo guerra de tanques. Creo que en la actualidad se menosprecia la capacidad de un tanque en una guerra, debido a que son un blanco fácil, pero para mi me parecen bastante decisivos en algunas estrategias.
Me recomendais alguno?

Te recomiendo world of tanks (gratis) y multiplayer:

may17_wallpaper_calendar_1024x600.jpg

Aquí puede ver un vídeo de como es:
Simulador de tanques virtual [VIDEO]

He visto que hay muchos para ser piloto o para conducir, pero me gustaría uno royo guerra de tanques. Creo que en la actualidad se menosprecia la capacidad de un tanque en una guerra, debido a que son un blanco fácil, pero para mi me parecen bastante decisivos en algunas estrategias.
Me recomendais alguno?

Si quieres simulador war thunder, el world of tanks mola(yo juego) pero no es muy realista.

Si vas a jugar War Thunder, olvídate de la rama alemana. Están puteados a fin, es un juego ruso.

Yo estoy a punto de alcanzar ya el nivel 100, después de 7 años de jugar.

Y cual es la finalidad de todo esto, ¿crees que si empieza una guerra te van a dar un tanque para conducirlo?

Si quieres darle realismo amontona mesas, estanterías y todo lo que pilles alrededor de donde te sientes, hasta que no te puedas mover.

No sé si te has metido alguna vez en alguno... un tio de tamaño normal como yo en la torre va apretado, pero en el puesto del conductor no se puede ni rascar. Eso en un Leopard 2, que se supone que es más amplio que los de la Segunda Guerra Mundial o los rusos actuales.

Si quieres darle realismo amontona mesas, estanterías y todo lo que pilles alrededor de donde te sientes, hasta que no te puedas mover.

No sé si te has metido alguna vez en alguno... un tio de tamaño normal como yo en la torre va apretado, pero en el puesto del conductor no se puede ni rascar. Eso en un Leopard 2, que se supone que es más amplio que los de la Segunda Guerra Mundial o los rusos actuales.

Ahora métete en un Panzer III y embóscate en pleno desierto africano a las 12 del mediodía...

Volver