Brokkr
Himbersor
- Desde
- 20 May 2021
Tengo una pequeña finca rústica (1500m) cerca de Santiago, que no sé exactamente para qué vale. Quiero decir, quiero venderla, pero no sé qué podría hacerse en ella para que le interese a alguien que no quiera ponerla a eucaliptos, porque con esos metros tampoco da para nada.
El terreno está calificado como "de uso forestal" porque procede de un monte que se dividió. Está rodeada de casas por 3 partes y limita por detrás con el susodicho monte. En sí, forestal, lo que se dice forestal, tiene contados 2 árboles.
Se puede poner una choza de madera elevada? Se puede poner un container para ir ahí de fines de semana? Tiene acceso a agua y luz, pero no tengo ni fruta idea de si se puede poner dentro un pozo o un grifo...
La legislación gallega con el suelo da puñetero ardor de estomago.
El terreno está calificado como "de uso forestal" porque procede de un monte que se dividió. Está rodeada de casas por 3 partes y limita por detrás con el susodicho monte. En sí, forestal, lo que se dice forestal, tiene contados 2 árboles.
Se puede poner una choza de madera elevada? Se puede poner un container para ir ahí de fines de semana? Tiene acceso a agua y luz, pero no tengo ni fruta idea de si se puede poner dentro un pozo o un grifo...
La legislación gallega con el suelo da puñetero ardor de estomago.