La jugada es muy sencilla:
Mientras, Anatoly Rodionov, trabajador de un campo de gas ó minero de níquel , en el ártico, tiene que operar y soplarse las uñas de frío, para obtener elementos vitales para el bienestar de la sociedad, tal y como la conocemos, por un sueldo que quizá no vaya mucho más allá del equivalente a 600€.......................Angel Carromero y (antes) Monserrat Triana González y millones de asimilados en España, Francia, USA, etc; ganan fácilmente el triple, por ejercer un "trabajo" que no tiene mayor contenido que el servir de salvoconducto para el acceso a una riqueza que otros producen. Todo ello, gracias a un complejo sistema de producción de moneda fiat, de deuda, derivados, vámos en definitiva: de humo.
Muy orate tiene que ser el Sr pilinguin, para no darse cuenta del trile y si todavía no lo ha hecho saltar por los aires, probablemente sea por el miedo a que la tormenta subsecuente le afecte de manera personal. Algo que probablemente los líderes occidentales le hayan insinuado, off de record, en las conversaciones que hayan mantenido......................... mira Sadam y Gadaffi, tú, al fin y al cabo, no compartes la miseria de tus compatriotas...... y si vienen mal dadas, siempre tendrás refugio en alguna república tropical, donde disfrutar de las " nueces" que seguramente guardes en algún paraíso fiscal..........mira que, la vida son cuatro días... y la mitad del tiempo, el de noche.
Pero, y si Mr pilinguin, es en relidad un patriota y le trae al pairo el beneficio personal...... y se empeña en dinamitar el sistema.
Pensadlo. La idea es sugerente.