Rusia prohibe exportaciones de gasolina y diesel

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Generalizar es malo

¿Voy a vender mi Jaguar S-Type Executive por no poder pagar 50€ mensuales para hacer 100km?

Quien lo pasará fatal es quien necesite quemar combustible para ganarse la vida.

¡Ah! Acabo de ver un motor Lombardini de un Pasquali como el mío funcionando con ACEITE DE OLIVA.

Creo que quien lo va a pasar fatal son los pobres que vivan en ciudades y deban desplazarse a polígonos/fábricas.


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98

Los que lo pasaran fatal son los de siempre. Los curritos que hace 20 años cobraban 1200k y despues de salirles canas, comprar un coche de 60k, casa y tener 2 larvas, siguen cobrando 1200k
 
Volver