Rusia prohibe exportaciones de gasolina y diesel

Me Encantaría ver los datos de esos campos que se han rellenado, la verdad. Leo sobre el tema mucho y nunca había oído de un campo que retorne sin entrar en horizontal o por aumento de la presión de agua . Pero pozos abandonados qye de repente vuelvan. No.
Más que nada para invertir en esas empresas y países. Sería la bomba que se rellenarán



Esos pozos son magufería pura y dura, con un toque de cuñadismo, como cuando se hablaba de las banderillas que causaban imantación o los reptilianos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Sin embargo nadie protesta.
Eso es lo que más me preocupa y "corroe por dentro".

Todos aquellos que tenemos más de 50 años SOMOS CULPABLES (por acción u omisión) de lo que les está ocurriendo a aquellos que NOS PAGARÁN LA PENSIÓN DE JUBILACIÓN.

Sé que el comentario es incendiario, pero parte de culpa la tenemos los de nuestra Generación.

Los "langostas" lo son porque nosotros les hemos dejado. Ellos están preocupados por su jubilación, nosotros por "seguir cotizando y ver documentales".


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Volver