Rusia PROHIBE el movimiento LGTB y encarcelara a todos los GAYS

Lo veo bien, esos depravados tienen que estar en un psiquiátrico.

pilinguin es un tío normal, y sé que a los gaies y las bolleras los va a dejar en paz, porque siempre ha habido, y siempre habrá.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Rusia prohíbe y perseguirá a todos los gays y a todos los movimientos LGTB, ahora que opináis los Comunistas del foro? Estos que decís que sois tan inclusivos?
Sale la verdad a flote, los Comunistas usáis a los gais para vuestro proposito que es llegar al poder y después cambiáis de opinión como nuestro hijomio presidente.
Ahora a meterlos en la guandoca, me gustaría ver la cara de esos gays comunistas
No mientas. Rusia no encarcela a los gays.

Lo que está prohibido es la propaganda LGTBP. Y me parece estupendo.

Por cierto, el articulo dice que pobrecitos los afeminados que se suicidan, mientras a los hombres blancos que se suicidan en España, les pueden dar bien por ojo ciego.

Volver