Rusia podría aprobar el uso de criptomonedas para pagos internacionales

Del 76, los primeros bitcoños se los compré a los ruskis por localbitcoño antes de que tú aprendieras a sonarte los mocos, y vendí en el primer bull run. Mientras tú sigues esperando a que esto a que esto llegue a la luna, cuando hace tiempo que llegó y no ibas a bordo loser:

Estaré atento a tus predicciones. Va a subir una moneda virtual pq la acepten como intercambio los rusos. Tú te crees que los estados van a dejar que eso pase... Luego china prohibió el bitcoin que es su mayor cliente.

No sé si es que seguís pensando que el piso Paco que se vendió en 300000€ en plena burbuja borrachos de ceguera se va a volver a vender a ese precio.. pq la gente es sencilla.

Es muy divertido ver que los cryptomonguers no tenéis empatía para poneros en el pellejo de los demás.

Imagínate ese remero con la cara sucia que trabaja como un cabrón sacando carbón para generar energía, y tú mientras comprando bitcoños y tocándote los bemoles en tu habitación.

Eso funciona hasta que el que está sacando carbón se da cuenta y hace lo mismo, deja de remar y compra bitcoños.

Y quién va a estar sacando carbón y generando energía para que los cryptomonguers jueguen a ser Warren Buffet? Porque el bitcoño gasta más que un niño orate meparto:

Claro que sí campeón.
No tiene control de nadie el Bitcoin pero lo pueden prohibir e incluso bloquear.

El oro, a parte de sus características, tiene muchas utilidades y es escaso. El Bitcoin es un número digital que vale lo que al borrego se le persuada. Le queda muy poco, los ordenadores cuánticos no tardarán en mostrar las orejas.

Un bien escaso el oro? Los imperios apenas venden sus parte y en el supuesto de un cambio de paradigma, implicaría hacer trato con divisas que se devaluan Y NO SON ESCASAS A MEDIO-LARGO PLAZO. Para colmo existen ETFS que manipulan totalmente su precio dado que juegan sin colateral sobre este.
Te recuerdo que el oro ha sido prohibido en varias ocasiones y no por paises del tercer mundo.
Repasa tus argumentos de boomer.

Es muy divertido ver que los cryptomonguers no tenéis empatía para poneros en el pellejo de los demás.

Imagínate ese remero con la cara sucia que trabaja como un cabrón sacando carbón para generar energía, y tú mientras comprando bitcoños y tocándote los bemoles en tu habitación.

Eso funciona hasta que el que está sacando carbón se da cuenta y hace lo mismo, deja de remar y compra bitcoños.

Y quién va a estar sacando carbón y generando energía para que los cryptomonguers jueguen a ser Warren Buffet? Porque el bitcoño gasta más que un niño orate meparto:

Bueno aqui difiero, yo hago eso que dices, es decir, estoy en mi cuarto tocandome los bemoles o incluso buscando quien me los toque por una modica cantidad y que este buena.

Mientras tanto los remeros levantandose a las seis para pagarme los alquileres, mas bien seran sus padres quien se levanten a las seis pero bueno.

Hace mas de diez años ya habia gente, incluido mi padre diciendo que esto no podia ser, que los alquileres ÑIñiñi, asi llevo diez años, para cuando acierten ya sere un viejo y mis mejores años los habre pasado sin trabajar.

Una decada o mas de dos lustros sin hacer nada y como dice el mota un duro en el bolsillo no me falta.

Si esto funciona con los pisos que es algo que todo el mundo puede ver, imaginate si podria funcionar con otros activos......

Un bien escaso el oro? Los imperios apenas venden sus parte y en el supuesto de un cambio de paradigma, implicaría hacer trato con divisas que se devaluan Y NO SON ESCASAS A MEDIO-LARGO PLAZO. Para colmo existen ETFS que manipulan totalmente su precio dado que juegan sin colateral sobre este.
Te recuerdo que el oro ha sido prohibido en varias ocasiones y no por paises del tercer mundo.
Repasa tus argumentos de boomer.
progenitora mía, debo estar hablando con un desequilibrado mental.

No es escaso el oro? Si lo repartieramos entre todos los ciudadanos del mundo a cuánto saldría personaje?

Me estás diciendo que prohibieron el oro, en EEUU que no lo prohibieron sino que fue un robo a sus ciudadanos para mantener el dólar a flote, y que por ese motivo deduces que no prohibirian el Bitcoin? O que sería más seguro el Bitcoin que el oro? Como mezclas así las cosas y te quedas tan latinoamericano, loco?

progenitora mía, debo estar hablando con un desequilibrado mental.

No es escaso el oro? Si lo repartieramos entre todos los ciudadanos del mundo a cuánto saldría personaje?

Me estás diciendo que prohibieron el oro, en EEUU que no lo prohibieron sino que fue un robo a sus ciudadanos para mantener el dólar a flote, y que por ese motivo deduces que no prohibirian el Bitcoin? O que sería más seguro el Bitcoin que el oro? Como mezclas así las cosas y te quedas tan latinoamericano, loco?

Creo que no entiendes ni lo que digo, ni el mercado, ni a tu profesora de castellano.
Se me nubla la vista leyéndote.

Volver