Rusia planea atacar Polonia.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Al margen de las chorradas de que Rusia atacará Polonia cuando ya puestas las botas lo natural es dar el zarpazo por el baltico y enlazar con Köningsberg.

Me temo que los rusos si esperan una escalada.
El como se estan empleando a fondo en modernizar los t-62, usar los T-52 como artillería, al tiempo que la industria Rusa esta a FULL produciendo tanques nuevos T-90 y artillería autopropulsada no es compatible con lo que consume la guerra en Ucrania. Para suplir las bajas y reponer las reservas bastaba con lo que estaban fabricando hace 1 año, pero este año estan produciendo a lo bestia y no es un farol del ministerio de defensa.

Es que las movilizaciones no solo eran para Ucrania, eran también para aumentar el número de soldados en Rusia creo que ya están en 1.2 millones de soldados. Rusia sabe perfectamente que está en guerra con la OTAN, por tanto tiene que mirar Ucrania y a la OTAN, por si se le ocurre atacar.

Además tiene que armarse hasta los dientes ya que las cartas ya están echadas, le han tomado el pelo durante décadas, siempre han perseguido rodear y someter a Rusia, ya eso no hay dudas. Por eso no creo que exista parón, Rusia seguiría armándose y armándose.

La OTAN necesita entrar en Asia Central para contener a China, siempre hacen lo mismo rodear países y tratar de asfixiarlos además de tratar que siempre sean ellos los malvados que den el primer paso.

La gente me compara la guerra de Irak con esto y dejan claro el nivel que tienen, aquí hay una guerra OTAN-Rusia en sus fronteras, en Irak era a miles de km de países OTAN y no había nadie detrás moliendo y desgastando. Solo tenían un objetivo, Rusia tiene que mirar dos objetivos, además de que sufre guerra economica.

Volver