Rusia paga a 2.100 influencers de 81 países

Yo quiero mi paguita, donde hay que pedirla?

Sabeis si regalan un iphone? Me gustaría que fuese el último, el 16.

Pues a mi ya me ha llegado cada 2 semanas tras*ferencia y estas navidades cesta marca otan con un sobrecito aparte firmado por Borrell. Solo 2.000 euros pero lo importante es el detalle y la causa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si está claro que Rusia estaba detrás, por eso se exiliaron en Moscú, San Petersburgo, Vladivostok y Minsk, que seguro que Lukashenko estaba al corriente de la operación.
Nadie va a exiliarse a esos agujeros. Si la propia cúpula rusa tiene a sus hijos viviendo repartidos por Europa, USA y UK, por qué pigdemont va a ser menos.
 
Volver