Tusade
Madmaxista
- Desde
- 29 Feb 2012
- Mensajes
- 7.719
- Reputación
- 10.850
David Alandete: «Rusia paga a 2.100 influencers de 81 países, y creo que España está ahí»
Cuando el Gobierno catalán de Carles Puigdemont declaró unilateralmente la independencia en 2017, aquel acto fue la culminación de una larga y agresiva
theobjective.com
Resumen para vagos: Orcolandia estuvo a punto de meternos 10.000 wagneritas en Barcelona, para hacer lo que suelen hacer en sus colonias africanas y latinoamericanas. A los orcos les gusta provocar el caos, para así provocar debilidad y colonizar terceros países, como ocurre en Cuba.
P.- ¿Cómo se fraguó la oferta de 10.000 soldados rusos a cambio de convertir Cataluña en una suerte de cripto-paraíso?
R.- Lo que hubo fue una visita en la Casa dels Canonges. Esta visita para mí es una de las cosas más importantes, y por eso empiezo el libro con ella. Se trata de un encuentro el día 26 o 27 de octubre de 2017, antes de que Carles Puigdemont declare la independencia y se dé a la fuga a Bruselas, un colaborador suyo, que se llama Víctor Tarradellas, le escribe un mensaje y le dice «Estamos yendo a Canonges [la Casa dels Canonges, la residencia oficial del presidente de la Generalitat]. Voy con el emisario de pilinguin, con quien te ves a las cinco». Es decir, un colaborador de Puigdemont, un estrecho colaborador suyo, le dice que va a verle con un emisario de pilinguin, y cuando llegan —seguidos por el CNI, por cierto—, se ven con él en su residencia oficial. Entonces tú tienes a un tipo que es o que tú consideras que es emisario de pilinguin, porque así te refieres a él en privado, le recibes, y en esa reunión con Elsa Artadi, con Carles Porta, que es un periodista que también ha sido identificado —imputado, de hecho— por el juez Aguirre. Ahí, el emisario de pilinguin —Nikolai Sadovnikov, se llama; era un diplomático en Italia, pero hay sospechas de que es parte de la inteligencia— le ofrece 10.000 soldados, el pago de la deuda catalana —esto es algo que viene preparado, porque si no lo ofreces—, a cambio de que en Barcelona, provincia de Barcelona, haya dos centros de minado de criptomoneda, algo que yo interpreto que es para el lavado de dinero y la evasión de sanciones.