Rusia destruye dos sistemas Patriot con un misil Iskander

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.249
Reputación
175.966



Pesa casi , 4 toneladas el bicho donde la carga explosiva es el 10% , para sistemas antimisiles fijos parece bastante bueno, no sé cómo han dado a este en movimiento
A_camouflaged_Iskander-M_complex_during_an_exercise_in_Transbaikalia._June_2021.jpg


El sistema Iskander-E está compuesto por el misil cuasi-balístico monoetapa 9M723K1 controlado durante todo su recorrido y una cabeza de guerra integrada que no se separa.

El misil es supersónico de corto alcance y medio alcance de 300 km hasta 500 km, se considera un arma táctica, no sigue una trayectoria enteramente balística, ya que durante su fase terminal puede realizar giros bruscos y lanzar señuelos, además nunca abandona la atmósfera terrestre y es posible catalogarlo como un misil crucero.

El Iskander-E consigue un alto grado de precisión y capacidad para superar las defensas antimisiles, constituyendo una alternativa a los bombarderos que no pueden operar con seguridad en espacios aéreos altamente vigilados.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Estás insinuando que para EEUU la guerra es un negocio?


DDEb26C.png
No tengo ni idea
Pero si alguien me secuestrará y me pusiera una pistola en la cabeza y con una risa malévola me dijera :

Ahora vamos a jugar a una partida de Rol real, solamente tienes una oportunidad, no te voy a apiolar pero me voy a quedar con todo tu patrimonio si no aciertas . Se la respuesta, la sabrás tú?. La pregunta es:

Entre otros motivos,



¿Cuál es el objetivo más primordial de EEUU en en Ucrania ?

A)

¿Luchar contra la democracia,? O

B)
¿ Hacer un macro negocio estratégico y liberarse de stock?



Elegiría sin dudarlo la B)

Sus emisarios europeos; Von der Leyen, el Mediocre alemán y luego está el que se cree parte de la Élite por ser Masón y haber trabajado para Rothschild, Macron, solamente con sus palabras ya suben la cotización de las empresas de armamento, por no hablar con la compra del mismo a empresas de EEUU y su juramento de ir hasta el final por BlackRock y el Pentágono, aunque cueste la economía de Europa y miles de hombres occidentales
 
Volver