Rusia despliega misiles en libia

Libia a sido atracada y robada, su oro y el rio de la vida. Ahora los jovenlandeses les han echado de todos los lados en Africa a los Franceses, estos no han empezado a pagar. Dentro de poco tendrán la guerra en Argelia y Libia. Unos 6 millones de refugiados y nosotros nos comeremos a los Marroquíes. Parece que VOX se va posicionando anticipando el futuro.

En la actualidad:
Casi la mitad de los subsidios sociales alemanes se destinan a pagapensiones extranjeros.
El argumento de que la migración masiva es necesaria para sostener los niveles del PIB y pagar las pensiones recibió otro golpe cuando se reveló que el 47,3% de los beneficiarios de la asistencia social en Alemania son pagapensiones extranjeros.
Según las estadísticas gubernamentales recién publicadas, casi la mitad de los 5,49 millones de personas que reciben prestaciones en Alemania son pagapensiones extranjeros, cuatro puntos porcentuales más que en 2022.
En la actualidad se están pagando 42.600 millones de euros en prestaciones sociales, frente a los 36.600 millones de euros de 2022.

“A esto hay que sumarle un gasto administrativo récord de 6.300 millones de euros para el programa de prestaciones ciudadanas, lo que supone 300 millones de euros más que en 2022, según datos gubernamentales obtenidos por el diputado de AfD René Springer tras una solicitud parlamentaria”, informa Remix News .
“Si se añaden los gastos administrativos, los costes sociales totales ascienden a 48.900 millones de euros. Según Bild, esta cifra es un 14,8 % superior a la de 2023, un 18,4 % superior a la de 2020 y un 23 % superior a la de 2015”.
En la actualidad, 2,6 millones de pagapensiones extranjeros son beneficiarios del subsidio ciudadano, lo que supone un aumento de 368.000 respecto al año anterior, lo que equivale al 16,5 por ciento.
 
Volver