t_chip
Facilisimo
- Desde
- 3 Abr 2010
Claro, sobra todo eso, pero también sobra un estado que te diga con quien te tienes que acostar, o no?
Un estado "potente" no es más que "potente" para los no me caen bien que te roban todos los días, yo no quiero eso, yo quiero un estado libre donde lo que predomine sea la libertad individual, el comercio privado y las relaciones privadas de todo tipo, sean de la naturaleza que sean, algo que solo afecta a esas personas
Rusia es todo lo contrario a eso, deberíais meteroslo en la cabeza, que os cuesta....
Y eso no significa que yo diga en ningún momento que lo que tenemos sea "mejor", sino que señalo los problemas de Rusia y su excesivo conservadurismo, es también un problema...
A veces parece que hablo con gente con inteligencia -10 que no es capaz de entender las cosas...
En España tenemos un problema con el estado, en Rusia también lo tienen, que ambas opciones tienen discurso "diferente"? En lo esencial, es decir, en impedir la libertad no, no lo tienen.
La “libertad” es un engaño mayúsculo.
La libertad NO EXISTE.
Existe la voluntad de alguien que se impone. Yo quiero que la voluntad que se imponga sea la del pueblo, no la de Soros, ni la la de Sánchez, ni la del PSOE, ni la de los dueños de los medios de manipulación de masas….
La democracia existía en España mientras había libertad de prensa, eso ya no existe, la han laminado a través de sobornos a los medios, y de leyes de autor sobre delitos de opinión, que ahora llaman “repruebo”
?repruebo a quien, hi-jos de pu-ta?
?Yo tengo que tragar con la inmersión LGTBI, fémina-zi, animalista, ind-epe, mor-onegra etc etc, pero no puedo opinar en contra de ese adoctrinamiento?
Pues mira, ya que el estado español OPRIME mi libertad de opinión yo APOYO A CUALQUIER ESTADO CUYA OPINIÓN sea la contraria al estado español, O SEA, A RUSIA.
El enemigo de mi enemigo es mi amigo, ???lo entiendes???
Me da igual si Rusia invade Disneyland, si crucifica Gays, si sojuzga mujeres, si pavimenta las calles con perros vivos o si hace soylent green con carne de pagapensiones fiel a la religión del amores.
?Sabes por qué?…!!pues porque no soy lgtb, ni mujer, ni viajero, ni perro NI PROGRE!!, y mi opinión HA DE SER TENIDA EN CUENTA, sea la que sea, y si mi opinión es fa-cha ME IMPORTA UNA MIER-DA, porque es mi opinión Y SE RESPETA, !HI-JOS DE PU-TA!
!!QUE OS JO-DAN!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk