Rusia anuncia su propia Estación Espacial a partir de 2024. Bye bye Estación Espacial Internacional.

Pues de momento tiene a más de media Europa acojonada ante un más que posible corte de gas. Chantaje qué nunca nadie se ha atrevido a hacer a la UE.

Corte que -obviamente-, supone un mazazo a la más que previsible recesión que la propia UE avecina precisamente hoy ¿a que se deberá esa recesión?.

Curiosamente el rublo está más fuerte que antes de la oleada turística a Ucrania pese a que las terribles sanciones económicas iban a hundirlo.

Los oligarcas rusos se están descojonando de la UE desde Niza, Mónaco y Suiza.

Mientras tanto el plan perfecto de la UE para sancionar a Rusia no funciona.

Esto son hecho (de nuevo) estemos de acuerdo o no.

No soy ni pro ruso ni pro otan pero las decisiones que supuestamente toman los políticos que me representan no sólo no funcionan si no que nos están perjudicando.

Si quiere jugar al dualismo típico en España -y muy especialmente de este foro- (o estás conmigo o estás contra mi, izquierda/derecha, banderillas/antivacunas, etc...), pincha usted en hueso. Observo y valoro según mi criterio. No el que me marque nadie. Cuando vea que la UE actúa defendiendo los intereses de sus ciudadanos, aplaudire con las orejas (a las 20 horas si es necesario). Mientras tanto criticare su actuación sin importarme lo que nadie piense.

Las verdades son verdades las diga Agamenon o su porquero.

No tengo tiempo para entrar en mayor debate con usted. Disculpe.
Por lo menos identificas que lo que hace Rusia es chantaje, vamos bien.
Te falta ponerte en el lugar del pueblo ucraniano que soporta la oleada turística rusa.
Por cierto
Hablamos de Rusia, no de ucrania
Yo hablo de la agresion del estado terrorista ruso a Ucrania.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver