Ruido insoportable al centrifugar [Lavadoras Inside]

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
No, tienen un chillido muy caracteristico.

Me acaban de dar un prejupuejto de 140 napos por esta avería, ruido escandaloso al centrifugar y quería manifestar mi ligera contrariedad y decir que me acuerdo de su #$€&**@*ta progenitora.

Algún día va a haber una tragedia como los ñapas no tengan más tacto al dar los prejupuejtos.

La mano de obra está incluída, que vienen por el seguro.

De las piezas se sacan una pasta y siempre te la cuelan.

Son unos ladrones los puros ñapas. Defenderlos manda cigotos.

El seguro les paga una miércoles, aunque, si no les llega, que no curren para él. Es cierto que, en este pais, los seguros de averías se usan tanto porque así te saltas el granujéo de los ñapas....?o no¿

De los 140, el 21% es IVA, 29,4.

Del resto hay que pagar piezas, gasolina, herramientas, local, luz, autónomos, y ganar algo. Y saber hacer ese trabajo en un tiempo razonable requiere una experiencia y conocimientos que a ti te han costado 10 horas de trabajo.

?Cuanto te pagan en tu trabajo por 10 horas¿

---------- Post added 19-oct-2013 at 09:15 ----------

Yo tengo una de marca blanca Bluesky del Carrefour comprada en 2006 por 200€ y no sólo sigue funcionando perfecta sino que además lava de querida progenitora como ninguna otra que yo haya tocado antes, y me saca la ropa prácticamente seca de la caña que pilla centrifugando.

He hecho burradas como meterle una manta de una cama de 150 que debe pesar 8kgs por lo menos (a presión), rellenos nórdicos del mismo tamaño... incluso recuerdo que la primera vez que se puso en marcha lo hicimos sin quitarle los tornillos de detrás (esos que vienen para seguridad en el desplazamiento). Ni un problema, hoyga. ¿He tenido mucha suerte o qué? 8:

Has tenido mucha suerte. Las marcas blancas en electrodomésticos y electrónica no tienen contral de calidad, con lo que dependes de si el operario que la montó tenía resaca ese día, o iba bien amao.

A mi, dos first line y un saivod, solo uno me salió "decente"

Buen vídeo (en inglés) para cambiar tu mismo los cojinetes de la lavadora.

[YOUTUBE]XaFF2-Rl8Nc[/YOUTUBE]

y al sr Fabra le toco la lotería varias veces!

Pues no te lo creas si no quieres, me la trae al pairo.

Has tenido mucha suerte. Las marcas blancas en electrodomésticos y electrónica no tienen contral de calidad, con lo que dependes de si el operario que la montó tenía resaca ese día, o iba bien amao.

A mi, dos first line y un saivod, solo uno me salió "decente"

Pues entonces en vez de "estrellao" como yo creí que había nacido va a resultar que he nacido con estrella, porque también tengo un microondas FirstLine con 10 años y es el que más calienta con diferencia. En 1 minuto te calienta un plato de comida sacado del frigorífico, es una barbaridad.

Eh!, y la tele FirstLine de tubo de 28" está como el primer día, comprada en Enero de 2004. Ahora ya no se usa, pero los primeros 7 años se tiraba 20 horas diarias encendida. Lo único que falla un poco es el mando, pero de vez en cuando lo desmonto, le pego una fregada con alcohol y vuelta a funcionar todos los botones como si nada.

De los 140, el 21% es IVA, 29,4.

Del resto hay que pagar piezas, gasolina, herramientas, local, luz, autónomos, y ganar algo. Y saber hacer ese trabajo en un tiempo razonable requiere una experiencia y conocimientos que a ti te han costado 10 horas de trabajo.

?Cuanto te pagan en tu trabajo por 10 horas¿

Todos los trabajos, o casi todos, requieren una experiencia y conocimientos que no tiene la persona que se beneficia del servicio, así que por ahí no hay nada que agarrar, porque además un técnico de lavadoras normalmente aprendió en 3 días trasteando con su padre en el taller :no:

Yo soy técnico de reparación de ordenadores y tuve que dejar el oficio hace años porque está tan mal pagado que no podía vivir de ello, y ser técnico de ordenadores requiere estar permanentemente informado y actualizado sobre cada cosa que va saliendo al mercado, casi como los médicos, toda la fruta vida estudiando, cosa que un técnico de lavadoras no tiene necesidad de hacer.

- La gasolina la tiene que pagar todo aquel que quiere trabajar, si quiere curro que mueva el pandero y apoquine la gasofa como todos los currantes de este país.
- ¿Herramientas? No toques las narices, hombre. Las herramientas se compran una vez y duran media vida.
- ¿Local y luz? Pa qué, si trabaja en tu casa!!! :roto2:

Que no tio, que si arreglar una lavadora le lleva dos horas de trabajo pues a 15€ la hora va más que pagao, y ni desplazamientos ni palos, eso que lo pague él, que 4 litros de gasolina no valen los 30 pavos que te suelen cobrar.

Por cierto, se te ha olvidado poner que también hay que pagar el yate, el Cayenne y el adobao 8:

Pues no te lo creas si no quieres, me la trae al pairo.

Pues entonces en vez de "estrellao" como yo creí que había nacido va a resultar que he nacido con estrella, porque también tengo un microondas FirstLine con 10 años y es el que más calienta con diferencia. En 1 minuto te calienta un plato de comida sacado del frigorífico, es una barbaridad.

Eh!, y la tele FirstLine de tubo de 28" está como el primer día, comprada en Enero de 2004. Ahora ya no se usa, pero los primeros 7 años se tiraba 20 horas diarias encendida. Lo único que falla un poco es el mando, pero de vez en cuando lo desmonto, le pego una fregada con alcohol y vuelta a funcionar todos los botones como si nada.

Todos los trabajos, o casi todos, requieren una experiencia y conocimientos que no tiene la persona que se beneficia del servicio, así que por ahí no hay nada que agarrar, porque además un técnico de lavadoras normalmente aprendió en 3 días trasteando con su padre en el taller :no:

Yo soy técnico de reparación de ordenadores y tuve que dejar el oficio hace años porque está tan mal pagado que no podía vivir de ello, y ser técnico de ordenadores requiere estar permanentemente informado y actualizado sobre cada cosa que va saliendo al mercado, casi como los médicos, toda la fruta vida estudiando, cosa que un técnico de lavadoras no tiene necesidad de hacer.

- La gasolina la tiene que pagar todo aquel que quiere trabajar, si quiere curro que mueva el pandero y apoquine la gasofa como todos los currantes de este país.
- ¿Herramientas? No toques las narices, hombre. Las herramientas se compran una vez y duran media vida.
- ¿Local y luz? Pa qué, si trabaja en tu casa!!! :roto2:

Que no tio, que si arreglar una lavadora le lleva dos horas de trabajo pues a 15€ la hora va más que pagao, y ni desplazamientos ni palos, eso que lo pague él, que 4 litros de gasolina no valen los 30 pavos que te suelen cobrar.

Por cierto, se te ha olvidado poner que también hay que pagar el yate, el Cayenne y el adobao 8:

Sin duda, la solución es que te hagas tú los arreglos. Yo lo hago en practicamente todo, excepto albañilería e informática, que estoy pegao.

Pero la mayoría de la gente no sabe ni cambiar un enchufe.

Mi trabajo no tiene nada que ver con eso, pero tengo claro que, a 15 euros la hora, vienes tú a mi casa con el trasto. Yo no voy a ningún lado.

...tengo claro que, a 15 euros la hora, vienes tú a mi casa con el trasto. Yo no voy a ningún lado.

Y yo tengo claro que por más de eso ni tú vienes a mi casa ni yo te llevo el trasto. Luego lloramos porque no hay trabajo :bla:

Cuando una lavadora centrífuga también se pone en marcha la bomba de desagüe que evacua el agua, lo comento porque hace unos meses mi lavadora también chirriaba de forma aguda, era un ruido más parecido a tambor (de procesión,eh) que no a silvido, me puse las manos a la cabeza pensando que tendría que soltar una pasta que flipas, estuve investigando mirándola, hasta que di que era la bomba del desagüe, la desmonte busque la referencia por Google hasta que la encontré por 18€ Mas envío! Que conste que no tengo nada que ver con esta gente, pero fue lapagina más barata que encontré par al recambio, así que lo comparto.
Recambios Murcia

Saludos

En burbuja info y en forocoches puedes encontrar todo, absolutamente todo. De hecho hace tiempo que yo simplemente tecleo lo que quiero buscar en google seguido de 'site:www.burbuja.info' o 'site:Coches - ForoCoches.com'.

Las mejores respuestas a cualquier cosa la vas a encontrar ahí.[/QUOTE

totalmente confirmado +1000

lo malo es cuando se olvida y al final te dices si sere torpe :XX::XX:

Volver