Rubiales no podrá ser juzgado si el beso a Jenni Hermoso no es delito también en Australia

Cual es el tribunal que lo juzga en España? Irene Montada, la subida de peso pamceta, Ione la antiestética, rata chepuda, perro chanchez, los medios de comunicacion?
La Audiencia Nacional, como a los etarras y a los capos colombianos. Surrealista es poco.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aquí es igual para ser agresión sensual ha de haber deseo sensual libido....Y como ya dijo Rubiales fue un beso como el que le hubiera dado a una de sus hijas. Por no se sacar buenas notas....Y CUALQUIERA QUE NO SEA UN ESQUIZOFRENIC@ no ve NADA mas que la euforia de un triunfo excepcional.

No se gana un mundial todos los días.

Pero es que además DESPUES las tías se lo tomaron a guasa cachondeo.

YO ya tengo claro que el feminismo es una ideologia TOTALITARIA sectaria que no busca la igualdad ni la libertad. Si no una especie de dictadura de genero.

Y TAMBIEN RACISTA pues machaca con que las mujeres son mejores....Pues nunca mienten.

A partir de AHORA si una tia me dice que es feminista la tratare como un seguidora de POL POT.

Extrema izquierda maoista.

Pol Pot - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si las dejaran nos castrarian a todos!


por mas que se hable de este asunto, me parece increible que haya gente """normal""" que consideren un beso espontaneo, efusivo, seco ( no plan tener los labios pegados mas de un segundo) en medio de una celebración algo poco agradable, pervertido o malevolo.

Esa gente realmente es la que tienen una mente corrupta, sucia, pronogrfáfica y amoral.
 
Volver