Ver archivo adjunto 1758468
Rubén es mi pollito, en realidad se lo han regalado a mi hija. Yo intenté por todos los medios devolverlo al regalante, porque en una casa pues no es para tener pollos. Además ya he tenido patos y lo he pasado fatal porque cuando se hacen grandes a ver que shishi haces con semejante bicho en casa cagándolo todo a todas horas.
Empezaré contando mi relación con las aves, que empezó siendo muy niña. Mi padre me regaló un patito y forjamos una estrecha relación convirtiendonos casi en hermanos. Mi pato me seguía por todos lados, incluso por la calle, era como mi sombra. Un día el patito desapareció, y a mi me invadió una enorme tristeza. Años más tarde, mi abuela me confesó que habían hecho un cocido con el pato !! Y que el cocido salió buenísimo. Todavía a día de hoy se lo echo en cara a mi progenitora y por supuesto les he prohibido terminantemente hacer cocido con nuestro Rubén.
Años más tarde tuve otro pato, y tuve que llevarlo a un entorno de patos cuando se hizo grande. Cuando lo dejé allí con casi 50 patos más, incluso derramé unas lágrimas. Mis amigas me miraron con cara de ascopena
, no entendían el cariño que se le puede coger a un pato. Me decían con sarna, con el Pato Pekin del Chino no lloras tanto ehh. Qué insensibles!
Rubén pese a ser un pollito muy pequeño es super inteligente. Ya me sigue por la casa. Le he creado una rutina que consiste en que por el día está en el patio y por la noche lo meto a la casa. Su día a día lo pasa con los gatos que más o menos lo han aceptado, e incluso lo olisquean a menudo en muestra de su reconocimiento. El pollito suele seguir a los gatos como uno más de la manada, no sé si eso podría dar lugar a que se me
felinice. El único que se ha mostrado algo más hostil está siendo el problemático Philipe que se dedica a acosarlo a la más mínima, pero de momento no le hace daño.
Ver archivo adjunto 1758494
La verdad es que es un pollito super civilizado y en seguida todos le hemos cogido cariño. El otro día lo bañé y lo sequé con el secador se quedó super guapo.