Video de Iker J "explicando" lo sucedido:
Atención a los comentarios:
@loretron6902
hace 23 minutos
Pienso que Rubén ha pagado la novatada de la tv en directo. No veo que haya actuado con malicia y sí que haya pecado de ingenuidad. Si quisiera aparentar lo que no es, se podía haber llenado entero de barro, manchar la cara y dar más dramatismo. Pensó que con lo de mancharse las rodillas iba a dar un relato coherente con la grabación. Además, ¿no iba con dos del equipo de horizonte? En fin, habiendo oído a Gaitán parece que el error lo pagará quedando a los pies de los caballos arrojado por sus compañeros. Talegón, Baños,... .
5
Responder
@silviamcalle
hace 6 minutos
Iker, uníos, no os dejéis separar, date cuenta de q ese uno de los principales objetivos de “los malos”. Escuchar, enseñar, aprender, perdonar… y sigue liderando de verdad como lo sueles hacer, no te dejes liar por, como te digo, “los malos/contrarios”
1
Responder
@silviamcalle
hace 11 minutos
Iker, te sigo, te admiro y valoro a tope tu labor y la de tu equipo, pero en este caso, no me parece justo lo q ha pasado con Rubén, pues, desde mi punto de vista, está haciendo una grandísima labor (como tú y tu equipo cada uno a su manera) aunq haya tenido un “error”. Todos cometemos errores, todos, y lo importante es tener la actitud de aprender de ellos, y pienso q tanto tú como Rubén sois de esa pasta, de los q aprenden de los errores, xq sois buenas personas y como tales os equivocáis y como tales corregís y perdonáis. Recuerda la sabiduría popular: “el q nada hace nunca se equivoca”, “El mejor escribano echa un borrón” y “el q esté libre de culpa q tire la 1ª piedra”.
1
Responder
@anikka78
hace 20 minutos
Pues tal y como lo dice parece un error para querer hacerlo bien. Tú lo has dicho, no es periodista y parece que no lo ha hecho con mala intención. Estáis cansados. Este ensañamiento no es ni medio normal hacia él
5
Responder
@juanmartin763
hace 18 minutos
Quién la ha cagado has sido tú!!!!
Si le hubieras llamado y defendido en vez de dedicarte ha hacer stories con Gaitán tirando todo su trabajo y esfuerzo al barro no te verías ahora intentando " entre comillas" pedir disculpas.
Se te ha ido la olla y sinceramente lo decepcionante fue vuestro comportamiento, incluyendo el de Pedro Baños, que solo tenía que permanecer al margen entre dos amigos.
Demostráis que os importa más vuestra imagen que Rubén la suya, y todo el mundo que le sigue sabe que le da demasiada importancia, algo de lo que esto ojalá le haga por fin aprender.
El tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
4
Responder
@jaime5985
hace 9 minutos
Iker eres muy listo, tienes a gente en tu programa haciendo de periodista cuando no lo es y en muchas ocasiónes aprovechando la información que te ha dado durante mucho tiempo y cuando comete un error lo echas a los perros ….
Responder
@ewr34certxwertwer
hace 10 minutos
ruben ha pagado la novatada y no es culpable. debeis defenderle