Lechuga verde
Himbersor
- Desde
- 19 Feb 2021
Ponen una web bonita y ya cae la gente como moscas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La bajada fue brutal, pero eso es porque la gente hizo caja, mucha caja. No contaban con que subiera todo tan de golpe, las cosas como son. Tuvo demasiada atención mediática y eso desbordó al personal. Les quedó inicialmente grande el proyecto, eso no tiene discusión, pero ahora está la cosa mucho más centrada y creo que se están haciendo las cosas bien.
En lo del baneo, no entro... ha habido muchos nervios por parte de todos, ellos incluído, y se han perdido las formas por momentos.
Sobre que no hayas podido vender, ¿puede ser por la pifia de Pancakeswap? Hicieron la migración de aquella manera y ha quedado el dinero bloqueado a un año en la versión anterior. Pero eso no está en manos del equipo de Rotomoon, tiene que ser Pancake quien termine la migración en condiciones. De todos modos, la gente si que está vendiendo a diario sin problemas, cantidades como hace unos días, de 12BNB sin problemas.
Ahora, la compra se puede hacer directa desde la web, aunque yo no lo he probado. Creo que Pancake ya no es necesario y lo haces directo desde tu wallet, ya sea Metamask, Binance Chain o desde un Ledger o Trezor.
Ponte en contacto con ellos dejando al margen los rollos de Telegram, porque te tienen que atender, aunque ahora mismo, ya no te compensa vender y si holdear hasta que recuperes, si no todo, parte al menos.
de qué sirve poner una web bonita cuando el activo está en el guano si no es para ir dándole valor?Ponen una web bonita y ya cae la gente como moscas