Rotomoon, nueva etapa

Yosoysumadre

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Después de un mes de su aparición, Rotomoon estrena a partir de hoy nueva imagen, alejada definitivamente del entorno de Forocoches. Nueva imagen, nueva web con un aspecto mucho más cuidado y profesional, que permite comprar ROTOs directamente desde la misma y campaña de marketing.

Parece que se están haciendo las cosas bien y pasadas las primeras semanas de pura especulación, el precio está completamente asentado y subiendo.

Veremos donde llega.

photo_2021-05-25_00-13-53.jpg

y nos lo cuentas ahora? porque no hace un mes cuando salio?

en imagen desde luego ya es un cambio a mejor, veremos

A ver con qué famosos nos sorprenden esta vez. Apuesto por algunos como Fernando Esteso o Pocholo.

No creo que vuelvan a caer en ese error... vamos, no sería lo más inteligente viendo el resultado.

Ya los ama no van a ser de un friki en su habitación, si no de 4 frikis con chromas de oficinas en rascacielos.

sarama de cripto. inverti 2.5 bnb. ahora me queda 0.1 bnb.... es una estafa rotomoon.

¿En qué ha consistido la estafa? Quizás ha sido FOMO de manual lo que te has marcado...

bajar de 2.5 bnb a 0.1 bnb... no puedo venmder lo que tengo se queda ciclado... y en el grupo oficial me banearon por no estar de acuerdo con ellos

bajar de 2.5 bnb a 0.1 bnb... no puedo venmder lo que tengo se queda ciclado... y en el grupo oficial me banearon por no estar de acuerdo con ellos

La bajada fue brutal, pero eso es porque la gente hizo caja, mucha caja. No contaban con que subiera todo tan de golpe, las cosas como son. Tuvo demasiada atención mediática y eso desbordó al personal. Les quedó inicialmente grande el proyecto, eso no tiene discusión, pero ahora está la cosa mucho más centrada y creo que se están haciendo las cosas bien.

En lo del baneo, no entro... ha habido muchos nervios por parte de todos, ellos incluído, y se han perdido las formas por momentos.

Sobre que no hayas podido vender, ¿puede ser por la pifia de Pancakeswap? Hicieron la migración de aquella manera y ha quedado el dinero bloqueado a un año en la versión anterior. Pero eso no está en manos del equipo de Rotomoon, tiene que ser Pancake quien termine la migración en condiciones. De todos modos, la gente si que está vendiendo a diario sin problemas, cantidades como hace unos días, de 12BNB sin problemas.

Ahora, la compra se puede hacer directa desde la web, aunque yo no lo he probado. Creo que Pancake ya no es necesario y lo haces directo desde tu wallet, ya sea Metamask, Binance Chain o desde un Ledger o Trezor.

Ponte en contacto con ellos dejando al margen los rollos de Telegram, porque te tienen que atender, aunque ahora mismo, ya no te compensa vender y si holdear hasta que recuperes, si no todo, parte al menos.

Volver